26/2/10

a la moda

Dicen que todos los días se aprende algo nuevo. Hoy aprendí que no hay que apegarse demasiado a las modas del momento porque una puede resultar ser el hazme reir de las generaciones venideras.
La señorita de la foto ya debió haber vivido al menos unos 65 febreros y quizás, aún llevando sobre su cabeza ese peinado, haya enamorado a un joven robusto y hoy sea una señora como las tantas que cada mañana preparan un mate dulce y prenden la radio. Hace unos días perdió su DNI y quien lo encontró lo llevó a Máxima y así fue que la conocí. A la de 16, la de la foto. Cuando vino a retirar su identidad no quise verla, pero me quedó la duda: ¿Con qué peinado la sorprenderán hoy los flashes de las cámaras digitales?

7 comentarios:

  1. Me está pasando por estos días algo similar. Aunque yo no me quedo con la duda: la gente va dos por tres a las fotocopiadoras a sacar fotocopia de la primera y segunda hoja del documento. Por ende, registro bien bien a la persona que me entrega el documento, sobre todo su cara... y, cuando voy a sacar la fotocopia hago como que arreglo para que salga bien bien y es pa chusmear en realidad, cómo era ese fulano o esa fulana a los 16. Con suerte cae alguno con el DNI renovado y la foto es más actual. Además, si es de otra persona (sobre todo sus padres) se encargan de aclararlo muy bien; y ahí se da el caso más curioso, porque muy seguido tienen rasgos bien definidos que no hay otra: aunque no me hubiese dicho sabría que es su mamá o su papá el de la fotito del docu.

    Genética... pura genética. Con los peinados, pasa lo mismo. Hay personas que por genética van a ser medio boludas y se hacen cada cosa en la cabeza... jajaja! aunque es divertido ver cómo lucía alguien en el pasado.

    (Nos vemos el domingo!!!)

    ResponderEliminar
  2. Dejaste abierto el circuito de tu relato. Tendrías que haberla visto para poder terminar con la historia, no? Pero está bien, muchas veces es lindo quedarse con la intriga. Me suele suceder.
    Y si nos preguntamos cuántos flashes, desde aquella mujercita hasta esta mujer, habrán significado un cambio de peinado en su vida?...

    ResponderEliminar
  3. Si hacen la película Sabina podría personificar a la señora en su juventud muejejeje

    ResponderEliminar
  4. Marbot: Buena idea! Y si escribimos el script a cuatro manos? Total que la rubia se consiga una buena peluca (o algún estilista arriesgado) Jejejeje…

    ResponderEliminar
  5. Espero que en 20 años cuando agarren mi DNI no digan "tenias pelo" jaja

    ResponderEliminar
  6. JAjaja!!!

    Tiene razón Mario... estás igual! XD

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís