Esteban se tomó unos segundos antes de decir lo que iba a decir, porque lo reflexionó. Con su vocecita ronca y su hablar pausado, al igual que su modo de pestañear, expresó con absoluta certeza: "Está re bien ser varón".
-Si- lo interrumpió Vero- podés jugar al fútbol, mear parado...
Mis primos más chicos, los mellis Vero y Esteban, comparten hasta la formulación de pequeños grandes pensamientos suspensivos.
Si, es cierto, aunque las mujeres podamos jugar al fútbol, para los varones es más fácil. En los clubes es más habitual encontrar alumnos y entrenadores de fútbol. Riquelme, Insúa, Ortega, Verón, Ayala, son varones; y si una niña se entusiasma demasiado con este deporte, no tardarán en decir que es una "marimacho".
Para orinar sin sentarse es preferible la direccionabilidad que le pueden dar ellos. Es más ágil, simple, higiénico y cómodo que hacer equilibrio en puntitas de pie y a horcajadas en los inodoros públicos "para no tocar".
Afeitarse no duele, depilarse sí. Dejarse la barbita de unos días puede hasta dar un aspecto sexy, pero definitivamente no lo es un pelo que supere el medio centímetro en la pantorrilla de una dama.
Me detengo acá, porque más allá de todas las desventajas que se le pueda encontrar a ser mujer, estoy convencida y lo estaré toda mi vida que llevamos la de ganar.
¿Habrá acaso un privilegio más enorme que sentir crecer a un ser humano dentro nuestro?
Bueno... A mi me gusta ser varón. No juego al fútbol pero esta muy bueno mear parado. Lo único feo es que hay que afeitarse si no te gusta llevar bárba. Es un bajon afeitarse y duele si lo haces muy seguido.
ResponderEliminarSoy una bestia feliz :)
ResponderEliminar... Vos porque note afeitás seguido Marbotito (por suerte ^_^) Pero, al igual que Gabi, pregúntenle a personas como Marquito. ¡Vaya si se irrita ese muchacho!
ResponderEliminarY en cuanto a depilarse... duele sí, pero no es EL DOLOR. (Perdón... tengo turno con la depiladora el viernes.. después te cuento si es "en todo el cuerpo" lo de "NO DOLOR" jajaja)
Con respecto a lo demás: en verano, aquella que no se le anima al tampón: no va al río en ciertos días;
cuando tiene hijos, adivinen quién recibe regalos a pesar de no tener consciencia de quiénes son los que le regalan cosas;
si jugás al fútbol: "SOS TORTA" no marimacho;
hay que llevar papel higiénico siempre... siempre;
y después sigo.. me voy a depilar ^_^
¿Trascender a través de ese pequeño gran ser humano?
ResponderEliminarSon la versión evolucionada de nuestra especie. Los varones, simples, básicos, cavernícolas nos debemos enteros a ustedes y su felicidad.
ResponderEliminarawwwww, siempre tan dulce mi amigazo! te quiero tanto!
ResponderEliminarNo seas alcahuetón José. Juas!!!
ResponderEliminarConvengamos en que son algo así como un prototipo de la creación que Dios despues mejoró en una versíon más práctica... o sea nosotros.
Y bue... la verdad es que daba para hacer chistes sexistas blogueros y blogueras de mi patria y de mi patrio.
(Con musiquita de programa de la siesta en los 80/90, un marcador y en el espejo del baño) ¡Me gusta ser varón!
Abrazos.
Jajajajajajaa a mi también me gusta ser varón. Pero mantengo mi pensamiento.
ResponderEliminarYo también te quiero Sabi ;)
Adanes y Evas... quien mas que un Joaquinito puede tener tanta admiracion por las evas, ama a todas, a una le hace bien escucharlo.
ResponderEliminar(Anoche estuve hablando con un Joaquinito porteño de 60 años, sonreia y le brillaban los ojos cada vez que nombraba el recuerdo de alguna ex novia, o alguna eva que paso un instante por su vida!!! que lindo adanes asi!)
"Eva tomando sol, menudo descontrol..." (Fragmento de un relato del Joaquín que es de Ùbeda)
ResponderEliminarepa epa epaaaa qué vemos por acá! alguien más que se dejó suspender!
ResponderEliminarHOLA VICHITO!!!
Siempre es lindo leerte y saberte cerca.
Qué manga de sabineros son todos, che!
Somos sabineros de Sabina Melchiori ;)
ResponderEliminarMarbot tiene razón. Cuando Sabina (Joaquín)se abra un blog, que venga y hable... :)
ResponderEliminarJajajajaja! en qué derivó este post, Sabinísima: sos la rubia fetiche de todos estos peludos machos que pasan por el blog (perdón Emiliano si te afeitás todos los dias :P)
ResponderEliminarChe... a mi primer comentario: no, no duele tanto. Me encanta ser mujer ^^
Señorita Chuli!: A los historietistas la barba y/o el pelo largo (en algunos casos este último) nos da superpoderes. Preguntale a Marbot a ver qué te dice. jejeje (Tengo que afeitarme y cortarme el pelo, tengo que mejorar mi estética del encierro… o ponerme gomina pa’ que no me despeine el vientecillo de la libertad :P ). Para cuanado el off meeting comiquero?!!
ResponderEliminarAgregame, 'miliano! marbotmdp@hotmail.com ;)
ResponderEliminarMarbot: Sos Marbot? Me llama la atención que el link de tu nombre esta vez no funcione. Te agrego?...
ResponderEliminar