14/7/09

errores que valen la pena

Hace un ratito, revisando el correo, encontré un e-mail de Any donde después de una lista de frases muy tiernas me decía: "Hoy es el día de la hermana, feliz día Pichona!!!", y me recordaba que me quiere mucho.
Habrá un día de la hermana?, pensé yo, y si lo hay... a qué se deberá?, habrá sucedido algo, algún tiempo atrás, relacionado con dos o más hermanas? Si seguía haciéndome preguntas la curiosidad iba a superarme así que fui directo al grano... a Google y me encontré con que no había ni historia conmovedora ni día "efemerizado" para que las hermanas celebren.
No sé de dónde habrá sacado Andrea que el 14 de julio es el día de la hermana, pero el error sirvió para que destinara un tiempito, de entre su escasísimo tiempo libre, para escribirme; y a mí para colgarme a mirar fotos de las dos y reirme sola un rato recordando charlas, paseos, complicidades, secretos, intercambios de gritos con voz de pito, brindis con margaritas!!! Y también para caer en la cuenta que la quiero una tonelada, capaz que más de lo que ella cree y de lo que yo misma reconozco. Un montón.
Así que mejor no le digo nada que hoy no es el día de la hermana.
.


2 comentarios:

  1. Pasa que tal vez lo sea en alguna parte del mundo! weee---
    Julia es international ;P

    ResponderEliminar
  2. Ah! ya que estamos con los "de paso", me instale a ver las fotulis de tu viaje a Italia, de donde habia visto esta foto en la que estan las dos muy lindas. Churras! y... digo: "que lindo lugaaar!" pa la proxima, voy en tu valija wee

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís