20/3/10

hincha de la hinchada de Racing

Este sábado de mañana extrañamente estaba despierta desde temprano. Aproveché para hacer esas cosas que durante todo el verano no pude hacer un sábado: desperezarme, tomar un café con leche leyendo El Argentino, (aclaro: eso es algo que hago todos los días, sólo que a las apuradas porque tengo que entrar a la radio).
Qué placer saber que hay tiempo.
Prendí la compu y empecé a actualizar la página, y de fondo puse Radio Mitre. Hablaba Bonelli y otra gente. Lo llamaron a Campanella para seguir hablando sobre El Secreto de sus ojos, pero ya sobre el final de la nota se les dio por hablar de fútbol. El director de la ganadora del Oscar es poco futbolero y lo aclaró de entrada, pero así y todo llevó la charla con altura y dijo cosas interesantes y suspensivas. Dijo que es de Boca porque su viejo y hermanos lo eran y porque desde pibe dice que es de Boca, pero que de volver a nacer preferiría ser hincha de Rácing. Luego dijo algo que yo siempre sostuve pero no supe decirlo tan lindo: "Soy hincha de la hinchada de Racing", y destacó al hincha de Racing por su pasión, porque apenas se lo comienza a tratar demuestra que es de Racing. Preguntó: "¿Alguien sabe de qué es hincha Darín?, no, pero seguro no es de Racing porque si fuera de Racing se sabría. Llevo diez años trabajando con él y no sé de qué cuadro es".
Coincido con Campanella y digo que también soy hincha de la hinchada de Racing. Si tuviera Facebook crearía un grupo de "hinchas de la hinchada de Racing".

Post dedicado a mis primos Pablo, Leandro y JuanF. y a mis tíos Tito y Alberto.

3 comentarios:

  1. Comentario poco futbolero el mío -a lo Campanella-, sólo quería decirte que cada vez me gustan más las cosas que escribís y la manera de contarlas. Beso amiga, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. AWWWW gracias!!! me hace bien leer esas cosas. Linda caricia dominguera.
    Te re contra mil quiero Marbotin!

    ResponderEliminar
  3. Ayy... es re de niño ese "te recontra mil quiero" ^^

    Che.. y ¿por qué no te hacés un feibu y lesto?

    Dale. Yo te presento amigos :p

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís