4/3/10

desilusión precoz

"Es malísimo andar de novio, te encariñás y después te dejan", reflexionó Vero, con sus escasos 10 años desparramada en la cama, panza arriba, la noche previa al comienzo de clases.
Gracias a la experiencia de su hermana adolescente esa noche Vero entendió que los príncipes azules no existen y prefirió soñar uno de otro color, "rojo" eligió: "De pelo oscuro, que le guste la música y sea de River".

11 comentarios:

  1. el principe azul , esta azul porque esta muerto

    ResponderEliminar
  2. Mirá las cosas que se plantean los nenes de ahora. A mí me llevó años el darme cuenta de que Romeo y Julieta eran de otro planeta. Siempre fui un ilusionado... el desamor, en todo su valor, tarde o temprano nos toca tanto a hombres como mujeres. No?

    ResponderEliminar
  3. A la culpa la tienen los cuentos de hadas.

    "que no te compren con menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que no te cierren el bar de la esquina"

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo creyendo en cuento de hadas. Por que no?

    ResponderEliminar
  5. "La rana esconde un príncipe encantado..." ;)

    ResponderEliminar
  6. "El príncipe azul destiñe en el primer lavado" XD

    ResponderEliminar
  7. Pensando en lo que escribio Flaneur (de paso: bienvenido/a) creo que no está mal que los chicos crezcan con ciertas ilusiones porque tarde o temprano se van a ir desencantando. Pero también quiero decir que creo que este mundo tiene cosas maravillosas, las relaciones entre los seres humanos también. Hay de todo, y está bueno ser la princesa del cuento un ratito.

    ResponderEliminar
  8. La realidad es maravillosa. El cuento de hadas es la manera en que uno percibe esa realidad. No son incompatibles, es uno y es lo mismo.
    (es solo una vision romantica sobre el tema)

    ResponderEliminar
  9. Martin, hermano de Vero9 de marzo de 2010, 4:30

    que sea rojo, pero tampoco de independiente y que la "mas grande" no se agrande con su EXPERIENCIA en novios.. cuchaste sabina? jaja

    ResponderEliminar
  10. jajajja perdé cuidado que sé bien qué consejos dar y estoy de acuerdo con vos.
    Vos hacé lo tuyo como hermano mayor!

    ResponderEliminar
  11. Esto de los cuentos de hadas me sigue suspendiendo... demasiado!

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís