3/7/09

el difícil arte de elegir


Hace exactamente 10 años, 3 de julio de 1999, con mi amiga Luisina salimos de nuestras casas cargando en los hombros unas livianas mochilas onda bieeeen teen de las que se usaban en esa época. Nos íbamos a Disney. Nada de fiesta de 15, vestido blanco, invitaciones, vals, colados. No. Por menos plata de lo que salía una respetable versión de todo eso conseguimos irnos a chapotear en las aguas caribeñas de Miami, ver de lejos al ratón más famoso del mundo (perdón querido Pérez), y enloquecernos subiendo una y otra vez y en la primera fila de la montaña rusa del increible Hulk (escribo y revivo la adrenalina, lo juro).


Y hace exactamente 6 meses, 3 de enero de 2009, con mi amiga Luisina salimos de nuestras casas cargando en los hombros unas mochilotas bieeeeen pesadas onda las que usa la gente que se va de viaje haciendo dedo y durmiendo en carpa. Nos íbamos de mochileras al NOA. Nada de 15 días tiradas panza arriba en algún rincón de la costa argentina. No. Por mucho menos dinero de lo que salía una respetable versión de eso llegamos a Bolivia, pasando antes por Córdoba, VGB, Sta. Rosa de Calamuchita, Tucumán, Tafí del Valle, Cafayate, Angastaco, Cahi, Salta, S.S. de Jujuy, Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, Iruya, San Isidro, Yavi, y La Quiaca.
Conclusión: Cada 9 años y medio con mi amiga Luisina hacemos mooooy buenas elecciones y entre medio, cada día, nos seguimos eligiendo como amigas!

2 comentarios:

  1. Ya te lo dije recién, me emocioné… y sacando la emoción de lado no puedo expresarme como vos lo hiciste recién. Solo te digo que el próximo viaje va a tener mochilas más pesadas todavía.. vas a ver! Pero acordate que ente viaje y viaje te voy a seguir eligiendo siempre!!!
    Ya sabes lo q te quiero.. Lu (ybf)

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué tan empeñada srta. Melchiori en hacer moquear a la gente? ¡¿Eh?!

    Pero poooor faavor!
    ¡Qué lindoo que puedan mantener una continuidad de cosas lindas en medio de una gran amistad! Pero: sabemos que no es muy difícil quererte. Así que, le quita un poco de méritos :P
    jeje!

    Te quiero Chabi! Sigan de viajes, de amigas y vos segui deleitándonos con historias. Aunque sean de las mariconas que te hacen llorar ;)

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís