26/5/09

Este es el juego que siento y no pienso parar


Gonza es de Boca, me convencí de eso cuando vi que cuando cumplió un año le regalaron una mini camiseta azul y oro. También es del Juve, el club local donde materializa sus sueños de goleador.
Gonza hace muuuuuchos goles!
Gonza me mira y me dice: "Gallina de mierda". Gonza me respeta en todo, menos cuando hablamos de fútbol porque sabe que sé menos que él.


Exceptuando el tiempo que invierte en la escuela, inglés y catequesis, Gonza anda siempre con una pelota.
La carga debajo del brazo, la deja caer, la pisa, la levanta con el pie, hace uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, ssssssssssss casi siete...
Intenta otra vez, deja participar a la rodilla izquierda, y luego a la derecha.
Gonza la tira alto y la espera calculando el lugar y la potencia de la caida para recibirla con el pecho.


Gonza transpira, se re calienta y putea, frunce el ceño, saca trompa, le da sed, la deja... ya no rueda ni pica ni choca contra el árbol ni tira el termo, muere.


Gonza respira tan fuerte que se escucha, no habla, la mira, la carga debajo del brazo (con más amor que antes, porque ya la perdonó), la deja caer, la pisa, la levanta con un pie, hace uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho nueve, diez, once...


3 comentarios:

  1. Vos sabés que debe ser una de las pocas habilidades que no envidio. Lo mío con el fulbo es personal... yo no lo tolero, él tampoco me tolera a mí. Me encantaron las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Puf! Si conoceré a los de la clase de Gonza... aunque cada uno es especial y tiene lo suyo.

    Además: Gonza es inteligentísimo. Es hincha del más grande del país!

    Galinita de mieeerdaaa! jajajaja!

    ....

    Ah! Y puedo afirmar lo de Marbot. Debe ser lo unico que lo puede :)

    ResponderEliminar
  3. DE COEMNTARIO EN COMENTARIO...
    Muy poético lo de Gonza... =)

    Ana A. Gras

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís