20/5/09

De qué evolución me hablás?

Ya lo habían cantado Sabina y Baglieto antes del nuevo milenio: "...el hombre de hoy es el padre del mono del año 2000...". Actualizando la frase para que no pierda el sentido, me permito decir "el hombre de hoy es el padre del mono del año 3000".

Esta deducción surge tras leer la noticia de que en Nueva York encontraron el esqueleto fosilizado de un mono-lemur de 47 millones de años de antigüedad, que podría ser el eslabón perdido en la cadena de la evolución humana.

Habrá sido acaso, este primate menos evolucionado que Josef Fritzl, el austríaco que secuestró, violó y dejó embarazada siete veces a su hija Elisabeth?; o que nuestro ejemplar argentino, el mendocino Armando Lucero, quien violó a su hija durante más de dos décadas y tuvo con ella siete hijos-nietos?

De qué evolución estamos hablando?



4 comentarios:

  1. Sabi te soplo que tu querido Sabian en el año 2000 actualizo esta cancion en conjunto con Parabe de Palo.
    Por otro lado muy buena la deducción

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo era ese dicho de cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro?

    ResponderEliminar
  3. Je!

    Y te faltan: Hitler, Videla, Bush...

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente gente como esa (no merecen que los llame gente), ha habido desde hace muchos siglos, y se empezo a condenarlos a medida que se establecieron leyes, normas eticas, etc. Hoy en dia con la velocidad de informacion a nivel mundial, pueden ser descubiertos mucho mas facil.
    Pero no se puede evitar que aparezca otro haciendo lo mismo, tal vez permitiendo la manipulacion genetica a la hora de la concepcion, se podria impedir que nazcan personas con tendencia genetica a ser pedofilos, asesinos, dementes peligrosos, etc. Pero eso ya es tema de otro debate...tambien polemico.

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís