17/1/14

ellos

Cuando él toca la guitarra hay algo que se alborota en ella. Un giro algo atolondrado, o un tosco contoneo de caderas, o una preciosa sonrisa; lo que sea, pero en el momento en el que él empieza arpegiar a ella se le frena el mundo, o se le eleva.
Identifica su voz cantando mucho tiempo antes de que sus pulmones se le llenaran con el aire de los ríos amplios. Esa voz era parte de todo lo que hacía de aquel paraíso acuoso y tibio, un lugar perfecto. Y fue esa misma voz la que la recibió cantándole entre lágrimas una chamarrita nueva la vez que el paraíso se esfumó. Entonces se reconocieron y dejaron de esperarse.
Ahora, que él toma la guitarra y empieza a cantar, ella deja lo que estaba entreteniéndola y se le acerca. Son sólo ellos. Nadie, ni siquiera yo que los miro despedazándome de amor puedo entrar. 
Podrá él pararse en reconocidos iluminados escenarios, escuchar aplausos intensos y elogios sinceros, pero dudo que exista un ser al que le guste tanto escucharlo cantar y tocar la guitarra.

7 comentarios:

  1. Vos si sabes hacer moquear gente

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario de Dami¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bellas palabras....pero como dice Dami hacen moquear jaja

    ResponderEliminar
  3. NovoyallorarNovoyallorarNovoyallorar!

    ResponderEliminar
  4. boluuudaaaa!! Sos genial en esto de hacer moquear. Es LA nena y el es PAPÁ! Vos sabras, yo lo se. El siempre es el hombre perfecto, el unico. Es genial en lo que haga. Que lindo que Miguchi sienta treemeendo amor <3 los quiero zonzos

    ResponderEliminar
  5. Tremenda la dupla esa y la mamá contando!!! No te olvides decir que le enseñó a caminar con un contrabajo de andador!!! Marcelino

    ResponderEliminar
  6. Mis ojos se llenaron de humedad!!! HERMOSO...

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís