29/2/12

no Blogger, no soy un robot

Puedo llorar, y mucho.
Puedo reír y mi risa siempre será una risa auténtica.
No puedo preestablecer las horas de sueño, ni mi rendimiento cuando estoy en actividad.
A veces aguanto menos, otras más.
Se me aceleran los latidos cuando algo me asusta, cuando algo me pone nerviosa.
Y cuando algo me avergüenza me sonrojo.
Aprendí a amar, sé como se hace de manera correcta sólo que a veces me equivoco.
Claro que sí, cometo errores.
Siento culpa.
No me da lo mismo estar sola. Soy con los demás.
Creo en Dios.
Sueño todas las noches.
Hay canciones que me generan una cosita muy rara y hermosa en el pecho.
Suelen picarme las plantas de los pies.
Antes me comía las uñas.
Siento celos.
Me eriza tocar la "Maizena" o que alguien raspe la cuchara en el pote de "telgopor"donde se envasa el helado.
Siempre ando extrañando a alguien.
Hago pis.
Mi pelo se opaca si no lo lavo todos los días o día por medio.
No me pueden faltar los cotonetes ni el hilo dental.
Si mi piel se raja me sale sangre.
Mis movimientos no siempre son precisos.
Con el paso de las horas me iré desgastando hasta que algún día dejaré de funcionar y no podrán repararme.

 Como todo lo escrito no alcanza, mejor escribo esas palabras chuecas


9 comentarios:

  1. Yo debo ser algun tipo de robot, el 50% de las veces escribo la palabra equivocada en los cosos esos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Vos no sos normal, Zarce :P

    El otro día me reía de eso de "demuestra que no eres un robot". Antes sólo era el captcha y listo.

    Solíamos jugar a poner al fin de los comentarios el captcha, "sólo por si a alguien le interesa", solía decir Adrián.

    Era muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco soy robot.
    Me tengo que levantar a garbar si se me ocurre una melodía mientras duermo por miedo a no retenerla.
    Por cuestiones laborales, me sube y baja el ánimo con muucha facilidad.
    Para estar bien, a veces necesito que alguien me muestre el vaso lleno.
    Me tengo que destapar los pies porque me da claustrofobia.
    Duermo para la izquierda.
    También me como las uñas de una mano.
    Soy bastante feliz y se que voy a serlo cada vez más.

    ResponderEliminar
  4. Los dos son unos puetas che!

    Qué par de pájaros los dos! ajajaa!

    OBVIO QUE VAS A SER CADA VEZ MÁS FELIZ AL LAU DE LA RUSA, DAMI! Cómo no serlo?

    COn lo chiflada que está no tenés como aburrirte jajajaja!

    ResponderEliminar
  5. Seguí defendiéndome cuando quieras Chula...

    ResponderEliminar
  6. Porque tengo una amiga rubia, pero no es una rubia más, ella es diferente a las demás porque es muy pero muy inteligente jajajajjaja. Qué lindo lo que escribiste.
    Yo tampoco soy robot...
    Me equivoco con frecuencia, pero lo que me fortalece, es saber, que siempre es por intentar avanzar, por querer crecer, por no bajar los brazos...
    Muchas veces creo que puedo con todo y al final del día o de la semana, digo:- pero que cansada que estoy!!! Y si mujer maravilla todavía no soy...
    Me gusta querer y me gusta que me quieran.
    Me encanta ayudar pero a veces no dejo que lo hagan conmigo.
    Soy soñadora, si soñadora de mi sueños, de mis sueños que muchas veces lo veo real.
    Creo en Dios y en la felicidad, en la felicidad de las pequeñas y grandes cosas, en la felicidad de saber que tengo una familia y unos amigos maravillosos como ustedes que siempre están presente!
    Aprendí a estar sola y a conectarme conmigo misma y a quererme cada día más...
    No soy un Robot

    ResponderEliminar
  7. La Ro no será la mujer maravilla, pero es una mina maravillosa! (más linda que esa super heroína yankee)

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís