10/1/11

la enfermedad y el remedio

El colmo de los colmos.


El sábado 22 se realizará en Fray Bentos, Uruguay,  la maratón "10 km de UPM Fray Bentos Saludable". 


Esta empresa se preocupa por la salud de los fraybentinos
Ubíquense los conocedores del lugar: el recorrido será desde el Teatro de Verano, en la ciudad de Fray Bentos hasta la rotonda en el Balneario Las Cañas. 


Esta maratón "saludable" es organizada por la empresa Uramy Interactive y cuenta con el auspicio de Salus, Pepsi y Gatorade más el apoyo del Gobierno Departamental de Río Negro, la Confederación Atlética del Uruguay y el Ministerio de Turismo y Deporte.


Ahora si, la indignación que suspende, lo loco, lo irritante, lo descarado, desvergonzado, lo humillante, lo que entristece, lo que hincha las venas y comprime los puños; la ironía y la paradoja: Todo lo que se recaude por las inscripciones de los atletas será destinado a la Asistencia Social al Enfermo Oncológico de Río Negro (ASONC).

5 comentarios:

  1. Son unos crápulas !

    Seguro que esa maratón de la muerte la pergenio Aldo Leporati el CEO de Porter Novelli Argentina que lleva la cuenta de relaciones públicas de BOTNIA.

    El mismo tipejo al que le destruí la charla mentirosa en la Universidad de Belgrano !

    "La verdad innegable versus Aldo Leporati" - Audio de esa charla que frustré - http://elojodelarazon.blogspot.com/2008/12/la-verdad-innegable-versus-aldo.html

    Saludos !
    ___________________________

    PRUEBAS SOBRE LA CONTAMINACIÓN DE BOTNIA / UPM


    VIDEOS DOCUMENTALES - http://elojodelarazon.blogspot.com/2009/07/botnia-su-historia-contaminante-en.html

    FOTOS VARIAS - http://elojodelarazon.blogspot.com/2010/07/fotos-e-imagenes-varias.html

    AUDIOS DOCUMENTALES - http://elojodelarazon.blogspot.com/2009/11/botnia-su-historia-contaminante-en.html

    PDF´s y DOCUMENTALES -
    http://elojodelarazon.blogspot.com/2009/08/botnia-documentos-sobre-sus-actividades.html
    ___________________________________

    “Solamente los ignorantes o los corruptos pueden decir que UPM ex-Botnia no contamina”

    NO AL ESTADO URUGUAYO VIOLADOR !

    FUERA UPM ex-BOTNIA !

    ResponderEliminar
  2. De Horaci Melo a Alazard

    Por otra parte, el funcionario de la CARU por Argentina- remitió el siguiente texto a Martín Alazard con copia a varias personas, entre ellas el director de Diario El Día. Lo transcribimos en forma textual sin la correspondiente corrección:

    Esta es la respuesta que te envié por la consulta de Andrea, en ningún momento, preguntás por el mercurio , están cometiendo un gran metida de pata con el tema, lo mismo hiciste con el episodio de Ñandubayzal ( alergia), después se nos cagaron de risa en todas partes, me extraña que ustedes dos que atienden la salud de las personas sean tan irresponsables. A Goldaracena le envié el informe de DINAMA , que me envió Guayubira y no tienen que ser muy avispas para darse cuenta que no se puede establecer Kg de metales, por que la tabla expresa < 0,005 de mercurio y ese es el límite que tienen de detección.

    Por otra parte, creo que , teniendo el interrogante que plantean en el diario, algunos de ustedes tendrían que haber asistido. La periodista que realizó la pregunta, no tendría que haberla echo a la ONG uruguaya , apareció descolgada en el ante último tema, y la nota no expresa la preocupación que tienen los pescadores de gualeguaychú por el tema,Terrada expresó que hace dos semanas que tiene 20 sábalos que no los puede vender,y todo por no constatar los datos y alarmar sin fundamentos.

    De todos modos les comento que todos los metales están incluidos en el DIGESTO y el tema está en el Comité Científico.

    En relación a el diario el día me parece que la periodista carece de argumentos para publicar lo que publico y es tan irresponsable como ustedes,

    Horacio Melo ENVIARÉ COPIA A DIARIO EL DÍA Y ALGUNAS PERSONAS PREOCUPADAS POR EL TEMA

    http://www.examedia.info/?q=noticia/mostrar/5025373

    ResponderEliminar
  3. Sólo tu y tu conciencia sabran porque borraste mi comentario, aunque no es dificil de adivinar.

    ResponderEliminar
  4. Aclaro, a propósito de lo que dice "Anónimo" que nadie puede borrar el comentario de otra persona en este blog, ni siquiera yo.

    Para meter púa, sería mejor que dieras la cara..

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís