5/1/11

12 meses no es nada

En los años que llevo de vida no he visto ningún almanaque con fotos de Argentina en el que no haya una del cerro de los siete colores, de Purmamarca.
Es un lugar hermoso, pero Jujuy y hasta la misma Purmamarca tiene otros lugares dignos de merecerse un mes.

Dándole una vuelta de rosca a esta reflexión a la que me llevó hojear el almanaque que posa en el centro de la mesa del estudio, se concluye que nuestro país es tan pero tan lindo que doce meses nos queda corto para mostrarlo todo.
De todos modos, insisto: sería bueno que se roten las postales; y no me enojo si en alguno incluyen algún rincón entrerriano (aunque sea El Palmar).

5 comentarios:

  1. Linda manera de hacer justicia la tuya. Buuu a los clichés en los almanaques!

    ResponderEliminar
  2. :)
    Certo. Las palmeras ponele, pero faltan: los carnavales, playas...

    Hermosas fotos Sabi! Imprimiste algunas? Quiero ver ese álbum si es así ;)

    ResponderEliminar
  3. Si, algunas están impresas y pegadas en un álbum junto a recortes de folletos y escritos míos, para no olvidar.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos paisajes y excelentes fotos. Es verdad, no alcanzan 12 meses para mostrar lo lindo de nuestro país y creo que no nos alcanzaría la vida para conocer cada rincón!
    Saludos y muy buen año!

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís