27/11/09

dónde está Wallentín???


A pedido de los comentarios del post anterior, subo otra vez (aunque "extra grande") la tapa del libro "Gualeguaychú dos mil días de conflicto", para que encuentren a Valentín Bisogni entre la muchedumbre.
Dificultad: de media a re contra fácil
Solución: siguiente post
.

9 comentarios:

  1. Dicen que al que madruga Dios lo ayuda, pero debo admitir que en este caso fue la ampliación de Sabi ayudo muchísimo y también la palabra borroso de un comentario en el post anterior. Wallentín está arriba de la "Y", mirando de frente a la cámara!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja siiiii, Manu ha sido el primer ganador por lo que recibirá de premio un beso y un mechón del recientemente recibido Bisogni!

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    Pero si se lo veía ya en la versión chiquita!!!


    De hecho, queda tan expuesta y al frente la cara de Valentín que cuando primero vi la tapa pensé que sería una biografía suya o algo así, hasta que leí el título.

    Ojo, que yo también aparezco, eh!! Posta: Mirá a la altura de la tercera columna. Yo soy el puntito arriba de la O en Magnotta.

    ResponderEliminar
  4. Am jajajaja! Ey! yo lo ví al nuevo licenciado arriba de la Y de Gualeguaychú ante de abrir los coments. Si confían en mi verdad, creo que merezco un mechón tb...aunque en esa foto tenía muuuucho más pelo que ahora jajaja!

    Me voy, porque está lloviendo y me voy a ainstalar en mi pieza con la ventana abierta a leer Cien años de soledad...

    ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ayyy ellaaaaa "me voy a instalar en mi pieza con la ventana abierta a leer Cien años de soledad"

    Esta mañana antes de despertar estuve soñando que con Juan Claus y Marbot construíamos un puente peaotnal en un lugar del NOA, creo que la garganta del diablo en Tilcara o por ahi cerca.

    ResponderEliminar
  6. Che che che (diría el que aparece abajo de la "Y") yo dejé un comment ayer y no apareció! :( Había puesto que quería una tapa más grande porque no podía ubicarlo a "Wally" Valentín Bisogni, y que esperaba el oootro libro de Magnotta, ese que hablará sobre la historia de Gchú :(

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh soy un boludo importante... este era otro post (carita ruborizada)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. jaja... con el mechón está bien!!! Atención: regalo beso de Wallentin!!!

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís