13/7/10

la neo revolución

Vengo rapidito corriendo por el pasillo que comunica la sala de producción con el estudio para que no se me olvide el diálogo que acabo de escuchar entre dos compañeros.

Para no dejarlos pegados, en lugar de sus nombres pondré C1 (por compañero uno) y C2 (por compañero dos).

C1:  ¿Qué hace ese pibe vestido de Che Guevara esperando ahí afuera?
Yo: Es de un grupo de teatro, quiere una nota.
C2: Si el Che se lo encontrara lo cagaría a palos.
C1: Pero seeeeeeeeeee, más vale!!! Si lo más revolucionario que puede hacer ese es bañarse. Hay gente que confunde arte con mugre, se piensan que para ser artista no hay que bañarse.

11 comentarios:

  1. Me ha pasado lo mismo que a tus colegas asistiendo a muestras de arte y cultura que parecen más reuniones de alcohólicos anónimos que otra cosa. Que un tipo sin talento lea sus poemas frente a mucha gente y todos lo aplaudan y le palmeen el hombro, eso no es arte señores míos. Dejo abierto el debate.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja! Me encantó aquello de una muestra de arte o una reunión de alcohólicos anónimos (más bien de borrachos conocidos).
    Si el Che viviera... en principio sería un viejo de mierda y luego manda a fusilar cuanto pelotudo anda con la remerita, el pin o la medallita pero que de laburar y asumir una conducta disciplinada respecto de la revolución no tienen ni idea. Yo no soy el más trabajador será por eso que no me cuelgo la medallita del Che.
    Y si... por favor bañense y ponganse un poco de desodorante que ser artista y piojoso no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  3. Me dan asco los supuestos hippones (ahora de moda) que venden suspuestas artesanias, se hacen los supuestos bohemios, y no hacen de su vida una... (nada!)
    No son artistas, no intentan mejorar el mundo o el lugar que ocupan, no se compromenten con causas justas... y lo peor, intentan aparentar todo eso que no son!

    (Perdon, es una critica un poco dura y bastante personal, ese "me dan asco" viene de una charla con amigos sobre el tema, me quedo incorporada! je!)

    ResponderEliminar
  4. Adhiero al comentario de Mario. Desde un tiempo hacia acá como que mucha gente se cree artista. Sólo por vestirse raro, pregonar el "me importa todo un pepino", andar por la vida tirado y haciendo nada o quejándose, porque total "yo soy artista"... No, artista es aquel que hace algo único e inigualable, apreciable, bueno desde el contenido y concepto... que es un artista en el arte del día a día. En resumen, no aquél que es un/a croto/a :D

    ResponderEliminar
  5. Una vez más los comentarios superando al post.
    Soy feliz! y estoy orgullosa de estos lectores (léase con voz de tia abuela)

    ResponderEliminar
  6. no te soy muy seguidor del che, (mas bien del cha, cuak!) pero la verdad es que la mayoría te usa el pin hoy y ni saben quien fue.
    yo no se mucho, ni me interesa, pero los neo revolucionarios se hacen todos los comunistas y creen que con eso están del otro lado...
    me voy antes que me salga el facho del todo... aioooo

    ResponderEliminar
  7. AAAAaaaaajajajaja! No gallyto, acá nadie es facho... justamente, todo lo contrario: ninguno de ellos es NADA!

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís