28/6/10

tu gatito

Lo bueno de tener un blog es la libertad de decir lo que una quiere y de la manera que una quiere, pero también está muy bueno cuando los lectores (no los que entraron una vez, sino los que cada tanto vuelven) aportan información a raíz de algún post.
Eso pasó con Manu , que tras el post de "Osito" me envió un mail contando de la existencia de una comunidad de gatos en la zona del puerto de Rosario, cerca de la "Isla de los Inventos".

14 comentarios:

  1. No fui claro en el mail. Esto es en Rosario!!! Debería haber en C. del U. una... pero existe Amor Mascotero, que aporta lo suyo.

    Gracias por postearlo!.
    Sigo suspendido, siempre, aunque no comente.

    ResponderEliminar
  2. Arreglado!
    Gracias Manu y felicitaciones por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh me parecía que acá no era eso! Porque yo (chiste fácil mode on) de gatos de cedelu conozco bastante! (chiste fácil mode off)

    ResponderEliminar
  4. Tuve varios gatos en mi vida. Cuando era chico los juntaba de un aserradero que había en la esquina de casa y los llevaba pero no me dejaban quedármelos.
    Después tuvimos un michifús muy lindo color naranja y otros más
    Ya de grande, allá por 2006 traje a casa a Sebastián. Un gato color caramelo muy lindo. Pero por aquellos días algunos amigos gustaban de marearlo y tirarlo para arriba y otras "diversiones" que practicaban sobre todo cuando yo no estaba en casa. Total que el gato se enloqueció un poco y se puso malo. Lo terminé llevando al campo de la Mama Enríquez. Allí vive ahora en libertad y me han dicho que esta muy feliz.
    Me gustan los gatos porque son independientes y como que más libres. Los perros tienen esa lealtad absoluta en cambio los gatos es como que toman sus propias desiciones. Así los veo.
    Igual creo que los animales deben vivir como tales. Nos empecinamos en "humanizarlos" cuando en realidad estan muy bien preparados para sobrevivir mejor que nosotros.
    Aun cuando mi hermana Cecilia se enoje yo creo que hay mucho de tilinguería y snobismo en estas cosas de tratar a los bichos como si fueran gente.
    Besos.

    ¡Ja!... Yo siempre llevándote la contra Sabi.
    Gracias por postear y dejarme opinar.

    ResponderEliminar
  5. :P
    este Gabi mirá. Es cierto eso de humanizarlos: que "tapalo mirá el frío que hace...". El perro/gato tiene mucho mucho pelo, no creo que dentro de una casa tenga demasiado frío.

    En casa tenemos ahora a un perrito que es del tamaño de mi pie. Corrijo: mi pie es 5 cm. más grande que el bicho ese. La gata se hace la celosa por ahora, espero y puedan hacerse amigos... sobre todo lo espero por el bien del perro, que si llega a recibir un zarpazo de la gata, no sé cómo queda.

    Re mononos los gatitos, yo hasta acá, recuerdo haber tenido 7, 8 gatos... todos con finales trágicos, y la Mini, que lo más trágico en su vida es que no encuentre una cama bien calentita para dormir ^_^
    (Ah! y el perro este que ahora se lleva la atención del único bicho de la casa...)

    ResponderEliminar
  6. Por qué la contra Gabi? si esta vez opinamos igual.
    Me acordé de mis mascotas: el gato Gervasio I, el gato Gervasio II, Luqui, trapito, Penélope, Banqui y los actuales Tomás y Pocha.

    ResponderEliminar
  7. No me gustan los gatos... para nada!

    ResponderEliminar
  8. Eso es porque seguramente NUNCA tuviste uno, Flaneur :D
    Intentá.... son unos bichos adorables ^_^

    ResponderEliminar
  9. para mi el mundo se divide entre aquellos que aman a los gatos y quienes los detestan.
    Pasa lo mismo con Joaquin Sabina, y la comida agridulce; no hay punto intermedio!

    ResponderEliminar
  10. es probable que no sea la primera vez que alguien remarque lo que estoy a punto de remarcar.. sólo por no dejar pasar la oportunidad...
    a que las sillas del banner no te hacen recordar un poco a la llamada! jajjaa

    ResponderEliminar
  11. NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    YA VOY ARMANDO OTRO BANNER
    MALDICION!

    ResponderEliminar
  12. por lo visto nadie se había percatado XD
    igual sabi, a mí la llamada no me gustó, sin embargo me encanta el banner :)

    ResponderEliminar
  13. ya fue, lo voy a cambiar igual Gally! jajaj besos

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís