Cada vez que alguien me decía "cabeza de chorlito", entendía que se trataba de una agresión sutil, que lo que estaban tratando de decirme era algo así como despistada o atolondrada... pero recién ahora, a mis 25, vengo a enterarme que el chorlito, cuya cabecita ha sido injustamente deshonrada, ES UN PAJARITO!
Jodeme que no sabías que el chorlito era un pajarito! Creo que en Mantero tengo un libro de cuentos gigante esos de tapa dura con un cuento protagonizado por dos bichos de estos.
ResponderEliminarNooooooo NO SABÍA!!! podés creer?!?!?! venir a enterarme recién ahora!
ResponderEliminarY yo que me burlaba de vos con "pan de harina al sol", "la sirena" de los Bomberos, y despierta "a medias"...
jajaja la venganza fue terrible!
ResponderEliminarque cabeza de chorlita que no sabias que era un pájaro :) jeje
ResponderEliminarGran homenaje al chorlito. Es precioso. De modo que si te dicen "cabeza de chorlito" es como recibir un aletear de pájaros. La agresión ya no es tal. Te dije en otro lado que también se escucha "tenés pajaritos en la azotea" o "pajaritos en la cabeza", cuando te descubren soñadora irredenta o vas hablando en voz alta con vos misma por cualquier lado... ¿O sólo a mí me pasa...?
ResponderEliminar¡Margarita es una gran soñadora! Je!
ResponderEliminarMe morí cuando me acordé de "pan de harina al sol" y la versión celíaca del tema para Mario jajajajaaj!
O sordo o como quieran llamarle :P
cuando camino sola por la calle voy hablando (casi en voz alta) conmigo
ResponderEliminarChuli, sigo siendo soñadora porque no me queda otra... o para que siempre me quede otra... ¡o para que aparezcan mis otras que andan por ahí, en mis propios laberintos, suspendidas!
ResponderEliminarlindo bicho el chorlito, yo tampoco sabía que era un ave...
ResponderEliminarahora, seguro que la agresión viene por el tamaño, aunque como ya se sabe mundialmente, no es el tamaño lo que importa
Bienvenidos soñadores y soñadoras, si no fueran así dudo que fueran a regresar a estos mundos.
ResponderEliminar