7/1/10

y ahora...

Quedó abierto ese paquetito de garrapiñadas que le dijiste a tu hermana que no tenía sentido abrir porque ya todos estaban llenos. Quedó abierto y con más de la mitad de las garrapiñadas ya poco apetecibles.
El turrón duro. Si la noche del 31 estuvo estuviste a punto de dejar un premolar incrustado entre esa pasta blancuzca, ahora mejor no reincidir.
Ya llegará el momento en el que alguien tenga la amabilidad de sacar de la heladera ese platito con restos de mayonesa de ave, con la papa acuosa, extremádamente tóxica y la mayonesa bieeeen amarilla.
También quedaron las partes más secas de la masa y las frutas abrillantadas en el envoltorio del pan dulce.
A fin de año el mundo se divide entre quienes comen las frutas abrillantadas y quienes las detestan; y entre quienes detestan que quienes detestan las frutas abrillantadas las aislen de la masa del pan dulce dejándolas libradas a su buena suerte.
El fondito de la sidra sin gas. El corcho que había ido a parar detrás de la maceta, ahora lo mastica el perro. Y lo hace añicos. Y en parte se lo come.
Queda Melchor, las lucecitas quemadas, la fiaca de tener que enroscarlas otra vez y, como si fuera poco todo eso, queda un año enterito, con sus meses, sus días, sus feriados, sus aguinaldos, sus solsticios y sus equinoccios.
Y todo lo demás que nos tomará por sorpresa.

10 comentarios:

  1. Justo hoy hice mío un cacho de turrón que había en la heladera de la Chuli jaja. Y gracias al cielo por todo lo demás que nos tomará por sorpresa!

    ResponderEliminar
  2. ñam ñam....fondito de sidra sin gas.... ^^jeje

    ResponderEliminar
  3. Uh! qué suerte que en casa queda una sidra... cerrada aún! y el ron enterito y la lata de pulpa de frutillas casi entera también, para seguir degustando daikiris! (Marbot, daikiri en casa el finde? :P)

    Pero, shou más gou on Sabi :P O, mejor... el carnaval: se vienen se vienen, los carnavales uruguayos. Te dejo este post de Taringa que cuenta sobre la murga A contramano, y su show -ya del año pasado- La Familia. Bajátelo, sentate, poné bien fuerte el sonido y escuchá. No tiene desperdicio.

    Espero disfrutes! weee

    ResponderEliminar
  4. Ah! y buscate en Youtube los videítos... si los audios no tienen desperdicio, imaginate verlos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que Aco compró o consiguió el dvd que vendían luego del show, voy a ver si se lo pido. Che, una pena cómo desvirtuamos el post con estos comentarios murgueros :P

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja! nada que ver, Marbot! Yo he dicho: vení el fin de semana y tomamos sidra y daikiri B-)

    ResponderEliminar
  7. Están re bien los comentarios murgueros, siempre son buenos los aportes de la pareja mejor combinada de América Latina je

    ResponderEliminar
  8. ahh guarden algo de ron y pulpita apra cuando vaya yo, no se cuando, tengo q organizarme

    ResponderEliminar
  9. Hay pa rato y el Marbo´ se me duerme con un trago nomás jajaja! así que lo guardo pa cuando vengas nomás XD

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís