24/8/12

números penales

En Entre Ríos, en los últimos seis meses han sido condenadas 120 personas, de las cuales 11 fueron declaradas reincidentes por la Justicia.
En total son 830 los internos en toda la provincia. Hasta hace un año atrás eran 780, pero desde hace varios años la población penal promedia los 800. En los últimos días se han ido incrementando, sobre todo en Concepción del Uruguay y en Paraná.
 En Gualeguaychú hay 123 internos alojados en la Unidad Penal N°2.
Hay 24 mujeres presas en toda la provincia. Ellas se encuentran alojadas en el penal de mujeres de la ciudad de Paraná, donde como mucho han llegado a ser 32. Nunca hubo superpoblación en el penal de mujeres.

La cárcel de Gualeguaychú hoy

Internos del 1900, ¿qué delitos habrán cometido?

La cárcel de Gualeguaychú en 1900

4 comentarios:

  1. Que linda la carcel en su estado original. Vèase, en foto actual, ese cerramiento en el acceso para no "perder espacio" y ese "grano" arriba a la derecha como una casita que cayó ahí,mas los dos "miradorcitos" agregados.Infaltable el agregado de ladrillito visto en la planta baja.grrr (perdón)

    ResponderEliminar
  2. Sos tan arquitecto, Damián.
    Gracias por el instructivo, no me había detenido en esos detalles, simplemente algo de la fachada actual "me hacía ruido"; ahora sé que era lo que me perturbaba.

    ResponderEliminar
  3. estaba por comentar algo parecido a lo de Damian je

    ResponderEliminar
  4. Tengo más éxito con los arquitectos gracias a mis boludeces suspensivas que cualquier blog de construcciones.

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís