8/9/11

las diosas del amor

Opino que la frase que sentencia que "todos los días se aprende algo nuevo" es dos veces cierta si todos los días te dedicás al periodismo, en cualquiera de sus formas.
En el programa de ayer aprendí, gracias al médico que fue a hacer la columna de salud, que a las enfermedades de transmisión sexual también se las denomina "venereas" por Venus, la diosa romana del amor, y dicho esto, el doctor agregó de paso que "afrodisíaco" tiene su origen en Afrodita, la diosa griega del amor.
Se aprende de todo, todos los días, pero lo que (me) suspende es selecto.

El nacimiento de Venus, Sandro Botticelli

5 comentarios:

  1. Es cierto y hace tiempo me aprendí que, por la profesión y por ser una enferma de la lectura, con Sabi puede hablar cualquiera de cualquier tema.

    ResponderEliminar
  2. Por ser una enferma de la lectura, de las preguntas, etc...

    Lindo dato ;-)

    ResponderEliminar
  3. Preguntar puede preguntar cualquiera, siempre es mejor no saber tanto, para que surja la duda, la curiosidad que motoriza a las preguntas.
    Damián me emocionó y con la Chuli me vengo a enterar de que soy una enferma de la lectura y las preguntas. No lo veo así. Perdí mucho tiempo sin leer, debería hacerme el tiempo para leer más, pero también hay que hacer actividad física, pagar la luz, y rascarse, claro!!! también hay que rascarse señores míos.

    ResponderEliminar
  4. Hace poco me compré una remera con la venus de Botticelli je

    ResponderEliminar
  5. Yo me la hubiera comprado también, me interesaría tener una.

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís