10/8/11

aseguran que el éxito de Arjona es culpa del amor

¿Por qué se discute tanto sobre si Arjona es bueno o es pésimo? Hay gente a la que le gusta y gente que lo detesta; como ocurre con los gatos, con las pasas de uva y las frutas abrillantadas en el pan dulce.
Ricardo Arjona, los gatos, las pasas y las frutas abrillantadas son temas controversiales que dividen a la humanidad entre quienes los soportan, los siguen, los comen, los escuchan, los acarician y quienes no.
Hoy se dio el debate arjonístico durante unos tres minutos al aire, y continuó durante la pausa publicitaria.
Hubo quien se sorprendió de que gente inteligente escuche los temas de Arjona y se preguntó si sería culpa del amor, y otros dos le dijeron que sí, que era culpa del amor que "tuerce la inteligencia y al sentido común te lo desploma por el piso".

13 comentarios:

  1. Jaja la leí con la voz del locutor de "La isla de las flores".

    ResponderEliminar
  2. Enamorarse, te hace hacer las cosas mas estupidas, tontas , e increibles , que en estado natural, nueutro e impoluto jamas harias no digo que no sea lindo igual pero hay que tener cuidado , y si a esto le agregamos que no es correspondido , ahi aparecen los machetazos al timpano de Arjona ¡¡

    ResponderEliminar
  3. XD Aaaaaaaaaaaaaaaajajajaja! Tal cual.

    Lo siento, hay veces que me da asco mi propia intolerancia... pero, no respeto del todo a la gente que escucha Arjona o, cuando haciendo zaping en la radio encuentran una canción de este tipo, paran y la escuchan entera... Lo siento, pero es más fuerte que yo. (Y uno de ellos es mi viejo, conste).

    ResponderEliminar
  4. jajajaj con voz del de la isla de las flores lo quemo a Hugo. Fue él el que dijo la célebre frase entrecomillada del post, justo medio minuto antes de salir al aire con el SIM (Servicio Informativo Máxima).

    Aparte: pagaría por ir paseando en un auto con la Chuli, su papá, que pasen Arjona en la radio, que el viejo deje ahí y ver la cara de intolerancia de la Chuli. Pagaría.

    ResponderEliminar
  5. Acá en el negocio un flaco que se ve que tiene su oficina y sus asuntos importantes, mandó a pedir con su empleada que le busquemos un par de letras del último disco, porque en el librito del cd no las trajo. Y dicen que las puso bajo el vidrio de su escritorio para cantarlas mientras escucha el cd. Ya no lo respetaba desde antes al boludo este, imaginate ahora :-S

    (Sí Chuli, es Mateo "haceme-la-tesis")

    ResponderEliminar
  6. Seee, al final son todos unas nenazas.

    ResponderEliminar
  7. En el Jovi Bus hay riesgo de que te pasen el video del recital de Arjona en Viña del Mar. Quedan avisados

    ResponderEliminar
  8. Por eso siempre hay que tener a mano los auriculares del celular, cosa de escuchar lo que te gusta; y mirar hacia afuera por la ventanilla.

    ResponderEliminar
  9. ¿Vieron como un simple apellido (Arjona) despierta tanta polémica? :P

    Mario, ¡qué esperás de esa gente vos!
    Ah... SABINA MELCHIORI, sabé que eso no va a pasar. Por una gran razón: el fito no tiene stéreo :P

    ResponderEliminar
  10. Una vez una boluda que iba en la parte de adelante del piso de arriba de un Jovi escuchaba un tema de Arjona -que por suerte no recuerdo- y lo cantaba desafinando mucho. Casi todos nos cagamos de risa, supongo por no llorar.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajja
    ajajajajajaja
    ajajajajajjajajaj
    vieron cuántas anécdotas tenemos que tienen que ver con Arjona??!?! todos! los que lo admiran, las que se mean cuando lo ven, los que tienen todos sus discos, los que alguna vez grabaron uno, los que no lo pueden ni ver pero se saben algún que otro párrafo; todos, toditos, todos, tenemos algo para decir de Arjona, incluso los que no hicieron ningún comentario en este post.

    ResponderEliminar
  12. QUE TIENEN QUE VER LOS GATOS ACA ??? LOS GATOS SON SERES VIVOS, EL QUE ODIA A LOS GATOS ES UN POBRE IMBECIL

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís