18/7/11

malas noticias

Es feo, muy feo recibir malas noticias; pero está bueno que cuando te las den, incorporen al catastrófico mensaje otro de aliento.

Le mandé un mail a Marbot preguntándole por qué habían desaparecido las fotos de mi blog y me respondió:

Viendo tu blog hoy a la siesta, me di cuenta que cometiste el mismo error que la Chuli. Cuando empezaste a usar Google +, en algún momento te habrá mostrado la opción de ordenar los álbumes de Picasa, y borraste la carpeta con las fotos de Blogger. Lo triste es que no hay vuelta atrás. Lo esperanzador es que el tuyo es un blog joven e interesante, y para dentro de un par de años, lo perdido será apenas un mínimo porcentaje. Que no decaiga! Seguí, que con foto o sin foto te queremos y te queremos seguir leyendo. Beso, rubia! <3

Después de leer un mail así, una no puede menos que sonreír con lágrimas, o forzar una sonrisa contra el puchero. Veré qué imágenes puedo recuperar, pero de todos modos, como las cosas suspensivas se siguen cruzando delante de mis ojos, www.mundossuspensivos.com.ar seguirá en la Web.

12 comentarios:

  1. El último párrafo es una gran noticia :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Último momento! Al tener un dominio .com.ar las fotos se borraron de Blogger, pero no del otro! Mirá, mirá!

    ResponderEliminar
  3. si se le borran la imagenes a zarce.blogspot no le queda nada je

    ResponderEliminar
  4. No Marbot, fui yo que me dediqué a recuperar algunas buscándolas en Internet.
    Gracias por el ánimo.

    y si Zarce, lo tuyo sería más complicado!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué puta pena, me ilusioné por un instante :-/

    ResponderEliminar
  6. Una boluda saluda a otra boluda! jajaja!

    Pasa que están como invertidos a los botones tradicionales deotras págs. y Windows.

    En fin, a mi me sirvió como empujón para recuperar lo que más me gustaba y seguir publicando en otro lau:

    Galletitas Surtidas (no vale elegir), es la nueva dire. Por ahora vengo metiendo uno o dos por día, veremos cómo sigo.

    Espero os guste :)

    ResponderEliminar
  7. Oops, no me salió el link... y no me acuerdo como era para hacerlo. Así que

    http://galletitasurtidas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Soy como un spam más amiguero, jajajaja!

    Pero lo escencial es, que ninguna de las dos bajó los brazos...

    Google, manejate! jaja

    ResponderEliminar
  9. Me gusta GALLETITAS SURTIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por eso mi blog no tiene imágenes, excepto el profesional pero ya sé que ese album no puedo tocarlo

    ResponderEliminar
  11. No se donde comentar, y creo que este es el post mas pertinente.

    ME DESORIENTE TOTLAMENTE AL ENTRAR AL BLOG Y VERLO TAN CAMBIADO!!!!
    Porra... (pronunciado poja!) me intimidaron los nuevos colores, los nuevos recuadros, el gris de fondo... parece que todo es mas serio! aaaaaaahhhhhhhhhhhh!

    Aunque, creo que siempre los cambios son buenos. Ya me adaptare a esto!
    Felicitaciones por la iniciativa, por el peinarse y aceptar maquillarse, a veces hace bien! jeje!

    ResponderEliminar
  12. Mi vieja me dijo que era un blog de aspecto triste.
    Está en proceso... paciencia

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís