28/6/11

pipí molesto

L_{IN}=30-20\cdot\log\frac{m^\prime}{220\cdot\textrm{kg}/\textrm{m}^2}El cálculo que debe hacerse durante el proceso de construcción de un inmueble para que los unos no oigan el pichí de los otros, es este:


Según define Wikipedia, la enciclopedia libre, por ruido de la orina se entiende el sonido que produce dicho líquido al golpear un orinal, inodoro o tubo colector. Algunos de los sonidos generados al miccionar son particularmente susceptibles de propagarse por cuerpos sólidos como paredes y techos, haciéndose perceptibles en habitaciones contiguas del mismo edificio. Durante el proceso de construcción de un inmueble, se ha de tratar de minimizar en la medida de lo posible la audibilidad de tales sonidos, con objeto de evitar molestar a los vecinos, especialmente cuando se trata de hoteles y edificios de viviendas.

¿Quién no intentó alguna vez evitar por sobre todas las cosas que los que están del otro lado de la pared del baño escuchen el ruidito del pis al caer al inodoro?

3 comentarios:

  1. Jajaja! Yo lo intentaba. Un buen día, en el baño de la facu (creo) me dije a mi misma: evitar que los (las) otras escuchen es imposible. Además ella también hacen ruidos.
    Ahora cuanto más fuerte haga pis y más se escuche mejor. Mwajajaja! Se ve que quedan incómodas las que están afuera, que quedan con caras de "yo te escuché", que yo que salgo subiéndome los lompas con cara de "taradas, uds. hacen exactamente el mismo ruido y encima se hacen una goma tratando de no hacer ruido".

    Me divierto barato yo también XD

    ResponderEliminar
  2. Mirá, vivo con un amigo que escuchar el pichí por las mañanas es lo menos. Hay cosas más sonoras y que evita que ingreses al baño por tiempo prolongado. Yo creo que mi baño debe estar recubierto con plomo..."He dicho"

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís