26/11/10

eclipse de mar

Que Luismi hizo suspirar a un estadio entero, que la novia de Cristiano Rolando apareció desnuda en una revista sin haberlo estado nunca, que una chica de 14 años murió en Río tras ser alacanzada por una bala perdida, que un mensaje de texto podría comprometer a De Vido, que llegan Busti y Urribarri a Gualeguaychú, que a un senador entrerriano no le parece adecuado que el vino haya sido declarado bebida nacional, que Independiente quedó finalista en la Copa Sudamericana, que una mujer y su hijo se intoxicaron con agroquímicos en un campo de Colón, que Cristina está Guyana participando de la cumbre de UNASUR donde homenajearán a Kirchner, que la cantidad de muertos a causa del cólera en Haití superó los 1.600, que las ventas en shoppings crecieron un 14 por ciento y que Ricardo Alfonsín y Hermes Binner, coincidieron en señalar que Margarita Stolbizer sería una "muy buena candidata" a gobernadora de la provincia de Buenos Aires; entre otras cosas, dicen esta mañana los medios de comunicación.


Y quién sabe cuántas otras cosas pasaron y no parece, porque los medios así lo decidieron.

5 comentarios:

  1. Los diarios de mañana dira, las señoras de club de fans de Argentina, pidan que el anciano venga al teatro opera y cante en salida de baño ¡¡¡ inventaron un artefacto para que no se pierdan las balassss¡¡ un olograma compromete a el hijo de de Vido, un Senador entrerriano , quiere ademas que de ser el vino bebida nacional quiere que el vino con naranja sea la bebida provincial ¡¡¡En colon ahora se entregan gratis las mascaras para gas como en Gualeguaychu , Independiente esta peleando el decenso , Cristina vive en Guyana pais que le gust cuando viajo en su presidencia , el bisnieto de Raul Alfonsin y el bisnieto de Hermes biner dijeron que todos los radicales estan capacitados para gobernar¡¡ El perro que aparece en las fotos mundos suspensivos fallecio ¡¡una protesta de gremios ya anciano no pudo escapar de energumenos que lo pisotearon ............y cuantas noticias mas ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué es lo que está en la agenda?
    Lo que la gente quiere saber...
    Y cómo sabemos qué es lo que quiere?
    Sabemos porque se vende...
    Podemos probar otras cosas, a ver si se venden?
    Y educarlos? No, no, sigamos poniendo la guerra de las tetas que con eso la ignorante mayoría sigue siendo feliz...


    Lo que sí fue lindo de tu post, es que mientras lo leí, por dentro empecé a cantar "hoy amor, como siempre, el diario no hablaba de ti, el diario no hablaba de ti, ni de mi..."

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu post, muy periodístico en el mejor sentido de la palabra (me gustó mucho el título además). Y te felicito también por tus comentaristas, muy enganchados con los temas, con aportes interesantes también. Es mérito tuyo que esa gente pasée sus ideas por acá. Bestes.

    ResponderEliminar
  4. Al comentario de Huguiyo léanlo como escuchando a un locutor de voz profunda.

    Capo Gally! "la guerra de las tetas" me encantó. Igual, siendo optimista creo que se están empezando a mostrar cosas con más argumento. Pero la base es la educación, y cuesta y a los políticos les juega en contra.

    Jo, demasiados mimos! siempre me hacés sonreir y sentir bien. Amigazo!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los bestes de josé...
    educación y tipiar mal no son necesariamente opuestos!

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís