10/11/10

como la zapatería Calzamoda

El Cholo llegó a la radio y se dispuso a hacer el informativo de las 9.30 hablando lo más parecido a Carlitos, de la serie de dibujitos animados Rugrats. Dijo que se compró "Mucosolván", y yo pensé que aún si no supiera que el Cholo está lleno de mocos, ese medicamento, al ser denominado de esa manera, no podría servir para otra cosa que no fuera descongestionar las fosas nasales y más allá.
Al toque me acordé de las gotas óticas "Sincerum", y del recuperamemoria "Memorex Vital... ¡Y acordate de vivir!"
Hice el esfuerzo de evocar más nombres de medicamentos que a las claras indiquen para qué sirven pero no tuve éxito, así que recurrí al Google y al botiquín:

  • Estrianon
  • Niquitin
  • Refrianex
  • Muelitas
  • Alergiano
  • Neuroplus
  • SesCelulex
  • Mirus
  • Nasonex
  • Bactifren

11 comentarios:

  1. Por ahora sólo me acuerdo de Tetanol. Volveré...

    ResponderEliminar
  2. Es contra el tétano o para las tetas?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Estuvo rápida la Sabi con la rta. Nos reímos mucho cundo leímos ese nombre :P
    Desalergín....
    (Me pasa lo mismo, no me acuerdo de los nombres jajaja!)

    Lo que siempre me causó gracia es el Paracetamolito ^_^

    ResponderEliminar
  4. Los laboratorios Cabuchi tiene ademas del ya nombrado muelita, el reumol.

    Cambienado un poco el tema, ¿no han notado que son muy pocos los productos de cosmética, yampús (viva la ye) y similares que no tiene palabras en francés o ingés?

    En el botiquin del baño de casa solo es 100% en castellano lo que dice en la botella del perfume Paco que me regalaron cuando cumpli 7 y todavia sigue por ahi je

    ResponderEliminar
  5. PAco!!! cuando no sabías qué regalarle al compeñero de colegio, comprabas un Paco.
    Para las nenas el Coqueterías o Mujercitas!
    mortal

    ResponderEliminar
  6. Desmoldante para maderas "SEPAROL" (punto y aparte)

    Me impresiona mucho el dibujo de las manos con traje puesto echándole una especie de veneno o ginebra LLave a un hueco del corazón.
    ¿Leyeron que es para"convalecencia de procesos morbosos de larga duración..."? Moohhhooouuyyyy buehh!

    ResponderEliminar
  7. jajajja no, no lei el texto debajo. Mortal!

    ResponderEliminar
  8. y lo peor es que termina con un "etc."!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pa lo que venga, sirve el coso ese.

    Como el Mentisán...de mi primer post :D

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís