16/7/10

catarsis

En el párrafo final de un extenso mail mediante el cual se pretendía organizar una comilona, mi amiga se descargó:

“…odio a las imbéciles esas cuya edad va de los 15 a 18 años, o más, que se postean o escriben en face "te amo".. huecas q juegan con un pseudolesbianismo q ni ellas se lo creen.”

Adhiero. No podría decir que las odio, pero que me choca, me choca.

21 comentarios:

  1. digamos que las pendex a esa edad tienen el te amo fácil

    ResponderEliminar
  2. Claa... ellas se aman todas, hasta que aparece un tipo y de ahí en adelante se odian a muerte...
    Dejenlas quererse, que quererse es sano, y si les gusta mentirse para sentirse más amigas que el grupito de chicas del otro curso, que se mientan...
    Yo aprendí que amo a una sola persona en este mundo... a mí :)

    como la tierra al sol...

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajaja! Gally no se abandona por nada.

    Sí, yo antes de hablar de ellas trato de imaginarme a mi en esa edad... y, cada vez que lo recuerdo digo, no: "yo no era ni cerca de parecerme a estas muchachas".

    No le decía te amo a nadie, sólo te quiero. Ni eso, nosotras con mis amigas eramos cariñosas, pero cero dedicatorias y cartelitos. Lo decíamos y punto. Sé que alguno podrá decir: "claaro, ella que es grande ahora" No, tengo 21, no hace mucho dejé esa edad, pero definitivamente no era así.

    ResponderEliminar
  4. tengo una caja, un portafolios y una cajita de zapatillas llenas completamente de carteletes con gally/gally te adoro/gally te quiero/gally y.../te quiero amigo+papelitos que nos pasabamos en las horas de clases+dibujos que hacía (igual que en la facu)+papeles de golosinas+todo tipo de boludeces que se adquieren en la etapa de la adolescencia...
    cada tanto voy tirando algo, para rebajar... y justo decidí dejar la facu y llené todo de papeles de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja yo bajé de una super cajota y carpeta repleta de ese tipo de cartelitos a una caja más bien chatita que yo misma decoré para guardar eso QUE NO SE PUEDE TIRAR.
    Ahora, yo me pregunto... por qué necesitamos guardar esas cosas?

    ResponderEliminar
  6. Qué duro eso de generalizar y tratar de huecas y pseudolesbianas a quienes se dicen "Te amo..." en el "feisbuc". No comparto el "te amo" dicho a la ligera. Claro... tengo 52 años. Pero es tan chocante esa frase cargada de prejuicios como la palabra "odio". Las palabras tienen peso, carga, a veces son piedras;otras, plumas (recordando a Neruda)

    ResponderEliminar
  7. Qué duro eso de generalizar y tratar de huecas y pseudolesbianas a quienes se dicen "Te amo..." en el "feisbuc". No comparto el "te amo" dicho a la ligera. Claro... tengo 52 años. Pero es tan chocante esa frase cargada de prejuicios como la palabra "odio". Las palabras tienen peso, carga, a veces son piedras;otras, plumas (recordando a Neruda)

    ResponderEliminar
  8. Guardamos todo eso porque somos unos cachivacheros sentimentales.

    ResponderEliminar
  9. Entiendo y conozco bien a la persona que se desacargo con ese "odio" hacia el "te amo" facil.
    Termina siendo una moda... como tantas otras en las que estamos metidos.
    Ellas dicen amarse como nosotras hicimos tantas otras cosas que a esa edad parecia natural hacer.

    ResponderEliminar
  10. Adhiero a Flaneur! es lo más lógico...

    El otro día mi prima me tiró un: "te quiero GILA" por mensajes, y le dije que sea la última vez, que las gilas eran las amiguitas jajaja

    Tiene 13 :P

    ResponderEliminar
  11. entonces, cayendo a una deducción más que lógica, si guardamos las cosas porque somos sentimentales, por qué las pequeñas no pueden decirse el "te amo" fácil...
    me pregunto si a ellas les será chocante que unos viejos decrépitos andemos guardando porquerías que nos regalaron cuando íbamos a la secundaria...

    ResponderEliminar
  12. pero no che Gally.... te imaginaras las toneladas de porquerias que ya tendran guardados (tanto en papel como en mensajitos de texto)

    ResponderEliminar
  13. Zarce tiró un buen tópico, el de los mensajitos de texto guardados. A mi juicio, uno los guarda cuando anda de tiroteo, para mostrárselo a l@s amig@s y que opinen si la susodicha o el susodicho está o no enganchad@, pero al ponerse de novio -al menos en mi caso- ya no guardo nada. Cero trofeo de caza. Uno ya convive con la criatura en el trajín diario. Y uds?

    ResponderEliminar
  14. No coincido del todo con Marbot. Suelo volver a revisar ciertos mensajitos, me sorprendo y sonrio cada vez que recurro a ellos, sin mostrarselos a nadie.
    Aunque si coincido en que vienen de personas especiales, con sentimientos de por medio.
    FELIZ VIERNES!

    ResponderEliminar
  15. Yoa a veces guardo de amigas, porque me hicieron reir o algo... y antes guardaba trofeos, si...

    aahora guardo los corazoncitos tuyos, guanaco ¬¬ ajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Cuando he querido guardar mensajes en el celu se me ha complicado porque el mio ya con el mensaje 13 o 14 me empieza a marcar memoria llena..asi que le saco foo a la pantalla ja

    (ahora tengo 7 mensajes guardaos pero son por los números de telefono que tienen.....la memoria de la agenda tambien se llena facil)

    ResponderEliminar
  17. asi tengo una carpeta "mensajitos" dentro de la carpeta fotos je

    ResponderEliminar
  18. ajaja guardamos mensajitos y cosas y recuerdos y papelitos como guardamos las fotos: para recordar momentos felices o especiales por algún motivo, de la gente que queremos, o amamos.
    Las palabras tienen su peso, como dijo Margarita recordando a Neruda, y querer no es igual que amar, al menos en castellano. Para otros pobres idiomas es igual.

    ResponderEliminar
  19. me gusta sabi lo que dijo marga, me abrió el bocho un poco...
    y con los mensajes, la memoria de mi cel es milenaria, asi que ni me gasto en borrar, que no es lo mismo que guardarlos...
    pero de a ratos me doy mañas y los leo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  20. miren lo que encontré!

    http://molestiaparte.blogspot.com/2008/08/el-baul-de-los-malos-recuerdos.html

    ResponderEliminar
  21. Buen post!
    qué hiciste al final?

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís