12/1/10

de callado

El delgado, casi silencioso y por lo tanto prácticamente imperceptible chorrito que fluía de la manguera hacia la pileta de modo constante me hizo pensar en la perseverancia. En la capacidad de persistir. También en la paciencia. También en la humildad y en su antagónico, ese falso estrellato. En los delicados actos que no despiertan a nadie, no escandalizan, no aturden ni encandilan, y sin embargo llegan a lograr cosas asombrosas.

6 comentarios:

  1. Primero: te detesto por tener pileta y refregarlo :P Acá tamos esperando que los brasucas se dignen a dejar de mandarnos agua para poder ir a Pelay :)

    Segundo: ultimamente me siento así. No escandalizo, no encandilo... por ahí aturdo a alguien, pero no mucho. Ahora, espero estar paciente a la espera de algo... productivo jajaja! Aunque nada más productivo que un verano paseando con mi emoticón y con amigos :D

    Besos Sabinísima... a ver cuándo me invitás a esa pile ¬¬

    ResponderEliminar
  2. La pile es de la Glon! es pequeña y vamos desde que tenemos 12 años. Si hablara esa piletita... uhy
    En fin, nada de playa para nosotras, en la pile de la Glon no pasa nada si no tuviste tiempo para depilarte :P

    ResponderEliminar
  3. Terribles fotos che! Eso sí, cuando vi el post pensé que hablaría sobre el despilfarro de agua dulce, pero supongo será harina de otro costal (o agua de otra pileta)

    ResponderEliminar
  4. Muejeje! es el ingrediente que decía hace única una pileta ^_^ el dia que tenga una casa con piscina (0o) (@_@) voy a poner un cartelito que diga: si usted no tuvo tiempo pa depilarse, nosotros tampoco!

    Y todos felices (así nos sacamos el picapalo de la publicidad: "tenés que hacerte la definitiva "tenés que hacerte la definitiva "tenés que hacerte la definitiva "tenés que hacerte la definitiva "tenés que hacerte la definitiva"

    ResponderEliminar
  5. ¿Y hacerse la definitiva con la plata para comprar la piscina? jaja

    ResponderEliminar
  6. jajaj claro, peladas pero sin chapotear! y ojo, que la definitiva no es 100% definitiva.

    Mala fama va teniendo la pile de la glon, y quienes concurrimos che, tampoco somos unas colgadas desagradablemente peludas!

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís