11/10/11

SMS

A las 15:25 de este martes 11 de octubre sonó mi celular. No era una llamada sino un mensaje de texto, desde un número desconocido, que envió el operador del programa de radio avisándome que llegaba un poco más tarde porque tenía turno en el médico.
Once minutos más tarde, a las 15:36, volvió a sonar mi celular. Era otro mensaje de texto de otro número desconocido que noticiaba algo hermoso, mucho más hermoso que la demora del operador:

Ya llega Yamandú!!!

Por si no se alcanza a ver, el segundo mensaje de la siesta decía: "Hola Sabi, soy la Chula desde un celu provisorio hasta nuevo aviso. Dice Jo (ya tan en Crespo desde hoy al mediodía) que ya tan internados y Merie está en la parte que grita y muerde jaja! Que todo va joya. Para que sepas nomás que dentro de poco sos tía (carita feliz) besos! Contestá a este, el otro no recibe!

Finalmente, a las 20:25 llegó un mensaje de José, el papá de Yamandú, diciendo que su hijo es un bebé hermoso de 50 centímetros de largo que pesa poco más de tres kilos; y Mariela, su mamá también está muy bien.

Mensajes de texto llenos de emoción, de ansiedad, de expectativas, de vida! 
SMS: Super Mensajes Suspensivos.


2 comentarios:

  1. :)

    ¡Jeje! Y yo con la línea fuera de servicio! Qué oportunos que son los celulares para andar mal.

    Por suerte andaba el viejo y querido Nokia 1100 con chip dando vueltas y anduvo fantástico para la noticia. :)

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís