7/5/11

ALBAHACA PARA TODOS

Al descubrir el crimen del que había sido víctima mi albahaca traté inmediatamente de identificar al culpable. Tenía entre ceja y ceja a una babosa, que días antes vi desplazarse asquerosamente por la pared. Sabía que era ella, ¿sino quién? Y dispuesta a hacer justicia por mano propia, regresé con un paquete de sal fina.
Me metí el hambre y la sed de justicia en el paquete de sal cuando vi que quien se comía las hojas de mi albahaca no era una babosa sino una tucura.



Damián me sugirió que la agarrara de las patas traseras y la tirara al patio del vecino (macanudo), pero como prefiero evitar tener problemas con el barrio la dejé ahí, si total... hay albahaca para todos.


8 comentarios:

  1. Hiciste bien, porque a esos bichos por ahí los agarrás de las patas traseras y te quedás con una en la mano y chau, bicho con capacidades diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Estás discriminando a las babosas por su aspecto físico? que feo eso SabinaMelchiori!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo la defiendo! Las babosas son asquerosas!
    Pero me dan pena, y no me gusta matarlas. Una vez vi una asesinada de esa forma y me dio cosita. Igual que cuando pisan una hormiga o cualquier bichito. Me da pena... yo se que en el fondo tienen sentimientos, y pienso que tienen familia y esas cosas. (Sí, soy re pelotuda jajaja!)

    ¡Tucura! Siempre me gustó ese nombre! Cuando tenga otro perro o gatito patudo le voy a poner Tucura. Le diremos: Tucu. Yo me encariñaría con esos bichos... Menos con los grillos que son re molestos. Porqué no garchan y listo, y se dejan de tanto canto!

    En fin, al margen del bicherío, dijo Mariela que sos una guacha... porque las albacas son re difíciles que crezcan. ¡Más como te creció a vos! Pa mi que salen unas pizzas con albaca la semana que viene, mwajajaja!)

    ResponderEliminar
  4. Me quede preocupada... a que vecino pensaban tirarle la tucu?
    Y Damian fue el que propuso? jeje!

    ResponderEliminar
  5. jjajaj el patio nuestro da al patio de los padres de Damián y al de los Medina. No daba para tirarle la tucura a ninguno. Además, no me agradaba mucho la idea de agarrarla de las patas...

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me da cosa lastimar sin querer al pobre animal, ahora de viejo.
    En la epoca de aaante cuando todo eso era caaampo y yo gurí, cazaba en ese mismo patio gatos vivos con trampa,gomera, ballesta(nunca le acerté) etc.y a esas tucuras marrones o verdes las agarraba de las patas y se las tiraba a las gallinas del Julio Korell para reirnos del revuelo.
    Estoy mas sensible.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajajajajaja! Si parece que lo toy escuchando. BEsos nabos! los veo el domingo jaja

    ResponderEliminar
  8. Hiciste bien. Seguramente la tucura tiene una secreta misión que cumplir en tu planta.

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís