2/10/10

entre otras cosas...

No me banco el pelo fuera de lugar, es decir, desprendido del cuerpo donde nació. Me lo banco menos que menos en el jabón o en el relleno de carne de las empanadas. No me banco los temas musicales cuyas letras te condicionan a seguir una determinada coreografía, como el detestable tema de "El Símbolo": levántando las manos, moviendo la cintura, con movimiento sexy, uhuuuuuu, es el ritmo nuevo que traigo para ti!!! Y ya que digo "ti" y pienso en temas musicales, confieso que me irrita sobremanera cuando los cantantes en vez de pronunciar "ti", con T como se escribe, dicen una especie de "tchi", o "tchu". No me banco los locutores super enérgicos de las FM musicales que no bajan un cambio en todo el programa; te presentan el siguiente hit, te dicen la hora, la temperatura, la humedad y se despiden siempre allá arriba. No me banco las minas que enseñan a hacer manualidades buenasparanada por la tele. No tolero los forwards con ositos cariñosos, ni los religiosos; porque los padrenuestros en cadenas de correos electrónicos son como los pelos en las empanadas, están fuera de lugar. No me banco el reggaeton ese que dice dame duro, dame duro, dame duro, papi, dame duro. No me banco a los viejos verdes. A las chetas. A los ratas. A los que se acercan por conveniencia. A los que tiran el envoltorio del chicle en la calle. A los hombres que golpean a sus mujeres y a las mujeres que golpean a los hombres. No me los banco a Listorti y a Carla Conte. No me banco que levanten la mesa cuando todavía estoy comiendo, que me cuelguen el teléfono, que se pongan a jugar al truco, y que la charla sobre fútbol dure más de diez minutos; entre otras cosas.

13 comentarios:

  1. Divertida catarsis. ¿Cómo hacés para decir lo que NO te gusta con tanta buena onda? ¡Con talento! Bravo, amiga. Por eso te admiro. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me recordó una breve sección que tenía la revista Viva hace mil años. Se llamaba "Qué amo- qué odio" y algún famoso de turno lo contaba de la misma manera, enumerando una serie de cosas. Recuerdo en particular alguien que había dicho: "Amo comerme toda la pizza y tomarme toda la cerveza y no engordar- Odio comerme toda la pizza y tomarme toda la cerveza y engordar".
    Y sobre el odio a los pelos, Seinfeld tiene un monólogo buenísimo al respecto pero no lo pude encontrar en youtube :(

    ResponderEliminar
  3. Je! Es verdad. Cosa más asquerosa que el matoste de pelo que se arma en la esquinita de la bañera (por lo menos en mi bañera :-/ ).

    Yo odio perder pelo ¬¬
    Ahora, no me molestan los pelos que se le caen a mi gata. Los limpio y yá. No sé... será que los otros sabemos que son humanos :P

    ¡Genial catarsis Sabi! Lo genial es que comparto la mayoría de los "no me banco" por no decir todos (hay algunos que los ignoro, directamente, jaja!)

    ResponderEliminar
  4. Yo personalmente no me banco que quieran convencerme de que en el mundo en el que vivimos no hay lugar para los sueños.
    Por eso sigo soñando y pagando el precio. Juan Demian.

    Si tenes ganas y tiempo, te invito a leer www.juandemian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pensé que algún comentarista me iba a preguntar si estaba "en esos días". Otra cosa que no soporto! ajjajaj
    GRacias gente! Buen lunes!

    ResponderEliminar
  7. Odio despertarme antes de tiempo y chusmear la hora.
    Me gusta volver a dormir con la ilusión de que restan horas de sueño y no los putos dos o tres minutos antes de las 6.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buena onda! Encima me toca...
    Uno a uno, voy a apoyar o defenestrar tus "no me banco".
    No me molestan los pelos, para nada, no me dan asco ni cosita, ni en el jabón ni en la comida, sólo los quito y ya, no le veo el punto asqueroso. Me da más asco que los lápices labiales tengan ese olor. Las canciones,miti y miti, igual, aguante el Símbolo, espíritu musical de los 15 y casamientos. Aguante tu protesta con lso cantantes y el "ti". No me banco sobre todo a los cantantes argentinos, tipo axel, que por una rima pelotuda, intercambian el ti y el vos. O sea... hablame bien. De los locutores, para mí los peores son lo que hablan sobre el tema. Te lo ponen 1 minuto y los otros dos te lo pisan como el culo.
    Me da mucha gracia vos que odies Utilísima, comparto, comparto contigo!
    TE AMO POR ODIAR LOS FORWARDS CON OSITOS Y LOS RELIGIOSOS!!! anexo mi odio por los que encima, tienen música. Siempre son canciones pelotudas y generalmente estoy escuchando música que si me gusta y se mezcla todo.
    De los viejos verdes... una vez... chuly, no digas nada.
    No tolero cuando la gente tira los papeles en la calle. En la autopista Casco pagaba el peaje y esperaba a que pase el tachito para tirar el ticket en la calle, le voy sacando la maña.
    Violencia doméstica, más me duele que le peguen a los chicos. Igual, es más complejo.
    De no soportar el "bailando", dejé de mirar tv abierta, porque todos hablan de lo mismo. Aguanten los canales de series y de películas :)
    Con lo de la mesa, no soy exquisito, fijate que no me molesta para nada, incluso, no me jode que fumen mientras como.
    De las charlas de futbol, ni me gasto.

    También sumo: no me banco los programas de chimento ni a catalina, no me banco a la gente que se tiñe el pelo de colores como bordó o rojo, son unas viejas ridículas. No me banco que cuando cuentan algo se traben en "te quería contar que... te quería contar que... te quería contar que"

    no me banco que sabi no tenga face :)

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajajajajaj
    AGUANTE GALLY!!!!!!!
    No me banco que Gally no tenga un monólogo en una buena radio. O si tiene?

    Chuli, contá lo del viejoverde!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No me banco las motos q pasan con la musica a todo pedo, ni a las bicis estrafalarias con el cuadro al reves, con el traste a ras del piso, te la regalo cada vez que agarrra un bache :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. no, no tiene, pero se lo merece :)
    de hecho, cuando hacíamos un programa de radio "the rock & roll y otros demonios" teníamos una sección llamada "no me banco", la idea era decir que no te gustaba. La gente, chocha.. toda la catarsis!

    ResponderEliminar
  13. "No me banco los locutores super enérgicos de las FM musicales que no bajan un cambio en todo el programa; te presentan el siguiente hit, te dicen la hora, la temperatura, la humedad y se despiden siempre allá arriba."

    Huy, el otro dia me puse a hablar en un streaming que hacia un amigo y hablaba asi :S je (el tambien lo odiaba)

    Odio que la tele gire en torno al programa de tinelli ¬¬

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís