7/10/10

kan

No es la primera vez (ni va a ser la última) que me suspende un perro.
Ya me pasó la primera noche de carnaval cuando vi a este ejemplar relamiéndose detrás de la batucada de Papelitos.
Hace un par de horas, el ex presidente Néstor Kirchner expresaba su afecto hacia los entrerrianos en el club Juventud Unida, de Gualeguaychú, y a poquititos metros a su derecha un perro desde la tribuna blanquiceleste me miró.
Juro que me miró!



Y ahora que observo con más atención la foto noto que también me miró el señor de campera beige.

5 comentarios:

  1. tenele más miedo al urso de campera beige... el perro a lo sumo te podrá morder...

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante tu blog... y ésta entrada tiene su misterio comico...
    jaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Habra ido por voluntad propia o por el huesito y el agua?

    ResponderEliminar
  4. tenele más miedo al abogado de saco oscuro... el urso a lo sumo te podrá pegar...

    ResponderEliminar
  5. Ese perro es una reencarnacion de algun personaje que no se perdia evento en Gualeguaychù

    Creo en la reencarnacion
    firma la uña¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís