25/10/10

el perro y el pato


Me da risa ver perros en lugares donde se supone que no deberían estar, ajenos (por supuesto) a lo que los rodea.
Inerte ante el calor del asfalto y los cánticos victoriosos de los asambleístas de Gualeguaychú, un perro descansaba frente a la Casa de Gobierno provincial. La rusa Patt, que como movilera de Radio Máxima estuvo allí, sacó la foto y me la mandó sabiendo que iba a terminar en estos mundos.

"EL PATO (así apodan al gobernador Urribarri) TAMBIEN TIENE SU PICHICHO EN CASA DE GOBIERNO!!! SÓLO QUE NO SE PARA NI PARA AULLAR EL HIMNO!", escribió la rusa; a lo que agrego que cualquier similitud con la actitud del primer mandatario provincial ante la algarabía de los vecinos de Gualeguaychú, es pura coincidencia

4 comentarios:

  1. RUSA: Jajaja, que agregar, solo que al instante de verlo ajeno a todo, me acordé de vos y me "suspendí"|||

    ResponderEliminar
  2. Isitooo el pichicho. capas se le cruso por la cabeza q iva a picotiar algo de los asambleistas :s

    ResponderEliminar
  3. el anonimo de arriba es el pendejo de mierda = q este je.

    ResponderEliminar
  4. el anonimo de arriba es el pendejo de mierda = q este je.

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís