26/4/10

últimos días para la campaña suspensiva

Reitero: el 28 de abril los mundos suspensivos cumplen un año. Quiero que los invitados estén presentes a través de una foto que consideren suspensiva. Si no tienen una y prefieren compartir el fragmento de alguna obra literaria, de una canción, una frase o lo que sea que los suspenda, también sería genial.
Hace un año el tumulto interior era grande y triste.
Una vez, leyendo el ensayo "La resistencia", de Ernesto Sábato, anoté la sigueinte frase: "Cuanto más grande es el tumulto interior más nos sentimos inclinados a cerrarnos en algún orden". Hace un año no me cerré, empecé a suspenderme. Creo que es inmaduro e irresponsable escaparse de la realidad, pero cuando duele hay que encontrar un modo de hacer catarsis, amontonar fuerzas, respirar hondo, pintarse las pestañas y seguir.
Celebro que al suspenderme miraba a un lado, al otro, y encontraba lindos locos y lindas locas suspendidos conmigo.

3 comentarios:

  1. Se me vienen a la cabeza tantos mails enviados y recibidos. Tantos momentos suspensivos compartidos a la distancia, y en ciertos momentos de desesperacion y necesidad no hubo charco imposible de cruzar.
    Estar presente en la ausencia, compartir el caos y las ganas de vivir.
    Me emocione... Muchos recuerdos me atacaron de golpe.

    ResponderEliminar
  2. Porque espero que me consideres dentro de las locas que se suspendió con vos (porque loca soy... no sé si lo notaste), porque sé que ahora ves los resultados de no haberte cerrado... porque sos una mina genial, voy a estar festejando mañana.

    (Yo ya mandé mis fotulis suspense! weee)
    Besotes Sabinísima... espero verte pronto pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Tarde, para variar, porque así soy. Igual quiero adherirme a los festejos por este hermoso rincón de la interné que has creado y por toda la gente que se deja suspender con vos.
    Buen trabajo Sabinisima!

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís