20/6/09

a veces me gustaría ser mosca

A veces me entero de algo interesante que pasó o que va a pasar, pero como no hay forma que yo pueda llegar a presenciarlo digo "cómo me gustaría ser mosca!!". Claro, se entiende... una mosca que vea, escuhe y comprenda lo que allí se haya dicho o pueda decirse; lo que se haya hecho o pueda hacerse... en fin, tal cosa volví a desear cuando lei la siguiente noticia en INFOBAE:



Los viudos Arce y Carrascosa comparten la celda en San Isidro

El condenado por asesinar a María Marta García Belsunce estará alojado al menos hasta el lunes en la DDI de San Isidro, en la misma celda donde pasa sus días el ex esposo de Rosano Galiano, sospechado de ser coautor de su muerte.


El destino y la justicia quisieron que Carlos Carrascosa y José Arce compartan, aunque sea por algunas horas, la misma celda en la DDI de San Isidro, luego de que el primero fuese condenado por el asesinato de María Marta García Belsunce y el segundo esté acusado de hacer lo propio con Rosana Galiano.
Las coincidencias no terminan ahí, ya que la camioneta policial utilizada para detener ayer a Carrascosa fue la misma que se usó para trasladar a Arce cuando fue incriminado oficialmente por la muerte de Galiano.
La convivencia entre los viudos sería corta, ya que el próximo lunes la justicia deberá determinar la situación de Carrascosa y seguramente dejará la dependencia bonaerense. Ese día, la defensa de Carrascosa presentaría un recurso de habeas corpus para que la Cámara Penal de San Isidro resuelva en forma inminente si libera al viudo de García Belsunce.

Mi imaginación, al igual que la mosca, vuela. Quizás este par de viudos no cruce una sola palabra; y eso que el hecho de compartir la misma desgracia hace que uno entable charlas con los desconocidos. Como cuando el colectivo se rompe, y el extraño que va sentado al lado pasa a ser la persona que mejor puede comprenderte en el mundo entero.
Compartiendo la misma celda durante todo el finde, José y Carlos se pedirán al menos permiso. Ahí quiero ser mosca! para ver ese cruce de miradas entre dos tipos que se saben asesinos de sus respectivas esposas. (Qué fea palabra "esposa")
Vos, como yo, mataste por guita a la mujer por la que en algún momento te sentiste atraído al punto tal de querer remar lo que hiciera falta para conquistarla, a la que alguna que otra vez le dijiste una cursilería al oído, a la que le regalabas rosas en los aniversarios, con la que te acostabas por las noches y te despertabas cada mañana, la que alguna vez te calentó y le hiciste el amor. La que te elegía las camisas y las corbatas y la que los días de vacaciones en el mar te untaba los hombros con protector solar. Si, yo te entiendo man... había que hacerlo, no quedaba otra, lástima que nos descubrieron... en qué fallaste vos? cómo me muero por preguntártelo! pero no da... si no fuera por el cana ese que está meta mirar.. si te hablo seguro que el muy puto se lo cuenta a su minita, después llega a la prensa y la verdá que ya estoy re podrido de todo esto...
_ Carlos, disculpame que te joda, pero no tendrás por ahi un trapo... o algo, para pegarle a esta mosca de mierda que hace rato anda revoloteando por acá?
.

4 comentarios:

  1. Naaaaaaaaaananananaaaaaa! LO TUYO LA VERDAD SABINA MELCHIORI ES GROSO!
    Me encantan las cosas dichas así (y justo tengo de fondo un informe de Fernando Peña)
    La verdad, excelente. Y quedate tranquila, no te perdés nada: estos dos cagones se lo van a negar incluso a alguien que comparte lo mismo.

    Ah! y ni se te ocurra querer ser mosca en la Casa Blanca. Obama deambula por ahí periódicamente jeje!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Estos tipos deberian tener su propio show! :D

    Ya me imagino las promos en canal SONY XD

    ResponderEliminar
  3. Hola muy lindo lo que escribis, de verdad. lo que no me gusta es que te inspires atraves de tu relacion con la turra! de luisina gandola.

    ResponderEliminar
  4. Hey Sabi... Y que tal la chica invisible de los 4 Fantásticos?
    Esta más buena que una mosca y no corres el riesgo de que te aplasten de un trapazo.Lindo lo tuyo.
    Gabi

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís