18/6/09

encuesta


Y si la encaraba y la mina se le cagaba de risa en la cara?, y si no? si le generaba ternura y lo invitaba a sentarse ahí en el banco?
Ni lo uno ni lo otro. Felipe siguió de largo y ella se quedó leyendo sin percatarse siquiera que él había pasado por al lado.
Vos, qué hubieses hecho?
A: me hubiese sacado la duda (corriendo el riesgo de que me hicieran trizas el alma)
B: nada, hubiese seguido con la duda pero con el alma entera
(para responder o dar una tercera opción ingresá a "comentarios")
.

13 comentarios:

  1. jajaja... yo soy re Felipe. Soy una duda caminante, pero con el alma entera, jajaja. La vida te da la facilidad de palabras para hablar frente a un micrófono y tan pocas para otra situaciones.
    Muy buena la encuesta...
    besos.
    Manu

    ResponderEliminar
  2. Yo encararia de una...igual que la puerta, ella es la que elige.
    Sabi...si Susanita hubiera estado en el lugar de Felipe como crees que raccionaría?

    ResponderEliminar
  3. Susanita se hubiera fijado antes si el hombre en cuestión olía bien, tenía dinero, era apuesto y reunía todas las cualidades necesarias para ser el futuro padre de sus hijitos. No sé si lo hubiese encarado pero seguro se hacía toda la película y se la contaba a Mafalda.
    Sabi

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu pregunta Emi, es de mis favoritas!
    Yo otra vez

    ResponderEliminar
  5. Y a mi me cuesta mucho encarar a gente con la que nunca he hablado, en este caso no se que decirle...
    "Hola...estoy haciendo una encuesta para la sub-secretaría de plazas, queria saber si le gusta el color y la textura del banco en el que esta usted sentada..."

    Un abrazo


    PD: Este editor anda mal en Firefox...

    ResponderEliminar
  6. muy buena Hactor!!!! guau cada vez estoy más encantada con mis lectores!!!! (Sabi)

    ResponderEliminar
  7. Mmm... encararlo! encararlo! Pero sentarse y charlar... si va, va. Y si no tambien.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. a menudo cometemos el dulce pecado de la incertidumbre... sobre todo si al acercarme me hubiese atrapado su mirada, que es lo que me gusta mas de las mujeres, de ahi para adelante todo es cuestión de magia y encanto, dejo todo en las manos del destino que baraje las cartas como quiera, yo me encargo de jugarlas, eso si, sin trampas... digo, para contestar la pregunta... yo le digo HOLA ¿COMO ANDA USTED? NO LA CONOCIA VANIDOSA... ¿SIEMPRE SE SIENTA EN UN PARQUE...PARA QUE UNO SE DE CUENTA DE LOS INSIGNIFICANTES QUE SON LAS FLORES?
    YO CLAUDIO

    ResponderEliminar
  9. si ya se, me manda a vender almanaques...me tilda de cursi, antiguo y pasado de moda... pero bueno, que importa después de esa expriencia seguro escribo un cuento.
    YO CLAUDIO

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente, soy un tipo "B" :/

    ResponderEliminar
  11. Incorregiblemente B.

    Aunque en ocasiones extraordinarias, me acercaría y sin decir nada le regalaría una primera edicón de Rayuela, firmada por Cortázar, para que me diga: "Uy, gracias, a mi novio le re gussta. Se va a morir cundo lo vea. Gracias, che".

    PD: Qué genio, Quino.

    ResponderEliminar
  12. C: Me hubiera sentado en el banco sin darle mucha bola (por solo unos minutos para generar intriga) y luego le preguntaria cualquier huevada.....
    Niko

    ResponderEliminar
  13. Bueno, podría cerrarse el escrutinio con la conclusión de que la gente tiene miedo a que le hagan trizas el alma y por eso deja pasar quizás LA oportunidad de su vida prefiriendo quedarse con la incertidumbre. Pero también surgieron muy buenas alternativas C, han aparecido hombres románticos (aunque siempre con el temor de ser calificados de cursi) y otros que se las ingeniarían realmente muy bien para conocer ala muchacha.. de los que no sólo miran si hay agua en la pileta sino qué tipo de agua hay!
    Gracias lectores!

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís