31/12/13

a secas

No me salen palabras de despedida de año esta vez. Debe ser el calor que secó la poca inspiración que me trajo diciembre. Digo, por echarle la culpa a algo. Por romper esa costumbre de echármela siempre a mí.
Hubiera querido dejar acá unas lindas frases sobre lo que se fue y lo que vendrá, y que quien lo lea se emocione un poco, se identifique en algún momento y al final de todo hasta tenga la amabilidad de agradecer mis palabras y ponderar mi prosa.
Nada de eso, este 31 de diciembre no me sale decir nada que no haya dicho ya, o que no hayan dicho otros. Si lo intento, quien me lee no hará más que perder el tiempo leyendo cosas que ya leyó - un poco más estiradas o más duras o más líquidas - pero las mismas al fin. 
Hasta el próximo año, lectores, que espero nos siga suspendiendo por acá. Que no dejemos de asombrarnos, ni de escribir, ni de leer.


4 comentarios:

  1. Por las muchas palabras que vienen y la felicidad, siempre! Abrazos, Sabi, y la mejor de las vidas.

    ResponderEliminar
  2. Saby lei lo que necesitaba leer , como siempre una genia ¡¡¡ ah te corte la publi que me pediste , como vos estarás leyendo , que tendrá que ver ? Botnia UPM con el ombligo de Raul Fernandez ? yo no escribo nunca pero leo mucho ahora estoy leyendo Vivir la Muerte
    de Ricardo Lesser .- a veces me distraigo con notas muy simpáticas que hacen en su programa trato de no participar para no que no te tientes de risa .- si sigo termino hablando de la influencia de friedrich nietzsche en la mitad del siglo xxi .- Chau Rubia inteligente ¡¡¡

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís