8/12/11

buscado

Trabajando en una radio me doy cuenta de la cantidad de cosas que pierde la gente. A diario llegan tarjetas de débito, de crédito, Documentos Nacionales de Identidad, billeteras vacías, lentes de sol, también de los recetados...
La gente pierde muchas cosas, pero sobre todo, la gente pierde perros. Por momentos me fastidio y no me explico cómo se pueden extraviar tantos perros, perros aparentemente muy queridos, porque de lo contrario sus dueños no ofrecerían recompensas a cambio de su hallazgo y devolución y no se molestarían en ir a las radios a pedir ayuda.
En fin, han sido muchas las veces que en la diversidad de papelitos que quedan sobre la mesa del estudio he encontrado alguno referido al extravío de un perro, pero el que encontré ayer fue lo más:

El perrito (de orejas muy grandes) responde al nombre de ROBERTO!!!



4 comentarios:

  1. Jajaja ROBERTO! ME LO COMO TODO! Siempre quise ponerle nombres así a los animales:
    a un loro que tenía mi vieja le sugerí el nombre de Rodolfo, y no me lo aceptaron;
    y otro para un perro que no me acuerdo cómo era, pero de este tinte también.

    Siempre con el típico: Tommy, Pepe, y demás... bu!

    Espero encuentren a Roberto!

    ResponderEliminar
  2. jeje es graciosa la descripción de Roberto, ya me lo estoy imaginando, ojalá aparezca!

    ResponderEliminar
  3. El mejor nombre jamás puesto a una mascota es "Bergoglio", para el cardenal del Cholo, ex compañero de la tarde de la radio.

    ResponderEliminar
  4. ajjajajajaja yo tuve un perro Roberto, en realidad, era de mi ex novio, él vivía en dpto , no lo podía tener y siempr4e caían en casa. También tuvimos otro q se llamó Esteban jajajjaja

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís