19/5/10

¿Y la propuesta superadora?

El corte de la ruta internacional 136, en el kilómetro 28 por donde cruza un arroyo de tonalidad verdosa (y de ahi su nombre de "Arroyo Verde") sigue. Así se resolvió en la asamblea ampliada del domingo 16 de mayo, en Gualeguaychú. El objetivo era que quienes concurrieran pudieran exponer ideas sobre la metodología en la lucha que tiene un propósito claro: que se vaya Botnia.
Mociones hubo y de todo tipo: de las que se aprobaron por unanimidad, de las que no lograron el levantamineto de una sola mano, de las que requirieron del trabajo de los asistentes para contar las manos alzadas porque parecía haber tantas por el sí como por el no; pero faltó la superadora.
No se si es SIGUE BOTNIA, ENTONCES SIGUE EL CORTE, o si es SIGUE EL CORTE Y SIN EMBARGO SIGUE BOTNIA. Lo cierto es que SIGUE BOTNIA Y SIGUE EL CORTE.

1 comentario:

  1. Ayer en televisión veía como en Salta unos piqueteros cortaban la ruta por sus reclamos y las fuerzas de seguridad los desalojaban con violencia.
    Que suerte tienen en Gualeguaychú, ser gente decente y bien que puede violar el derecho constitucional de libre tránsito y nadie se atreve a sacarlos.
    "00 años después sigue habiendo algunos argentinos más iguales que otros.

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís