7/11/09

no sos vos, soy yo

Todo empezó un buen día, cuando no tenía blog pero sí tenía espacio. Marbot puso en su ventanita del MSN una foto de Jason Lee y le dije: "Bolas! sos re parecido a ese tipo" (yo era joven y rubia y no sabía quién era Jason Lee). Le pedí la foto y empecé con el divertido vicio de buscar parecidos, conseguir fotos y ponerlas una al ladito de la otra. Una vez que tuve tres o cuatro confeccioné un album titulado "no sos vos, soy yo" y lo colgué.

En la primera foto se puede observar un Marbot y un Jason Lee con un gesto parecidísimo, (también son parecidos cuando levantan una ceja).          Pasó el tiempo y dejé atrás aquella costumbre (que por momentos se parecía a una obseción). Podría decirse que estaba curada, pero a la Chula se le ocurrió comentar que en una foto que yo había salido parecida a Sarah Connor y chau, retomé otra vez el vicio

Hizo falta tan sólo un sábado al pedo. Chateando y compartiendo videos de música de los '70 con Gabriel  me encontré con que uno de los Bee Gees (que Juan Claus me diga cual porque no tengo ganas de buscarlo), era parecido a Santiago, el niño explorador que amenazó con matarme en Iruya. Jajajajajjajaj. A esto le llamo yo diversión a un bajo costo. Salvo que con esto llegue a herir la susceptibilidad de alguno de los involucrados. Si es así: DÉJENSE DE JODER.

Mi hermana dice que no, pero para mí ella se parece mucho a Julia Roberts. Antes, cuando ambas usaban rulos y ahora, con pelo alisado también. Utilicé unas cuantas fotos para justificar mi postura. Que lo valga.

El cuarto parecido, lo admito, viene medio en joda. Remite a la cátedra de Historia del Arte que teníamos en segundo año de la facu. El profesor, un señor flaquito que usaba zapatillas de lona, decía que la Mili era "igualita" a la Mona Lisa. Jajajajajajaj. No me rio tanto del parecido como de recordar la bronca que le daba a la Mili escuchar eso.

Una vez fue a la facu una concejal del ARI, de Concepción del Uruguay. No sé qué será de la vida política de aquella señora ahora, quizás tuvo la misma suerte que el ARI... la cuestión que es que se parece bastante al cantante de Los Palmeras, que tampoco recuerdo su nombre pero no se lo voy a preguntar a Juan Claus. ...ella se agita, por la noche mueve la cinturita y pa colmo esa pollera cortita que el meneo la levanta solita, ella es bonita, baila mueve se menea te exita... jej

Pucheta se parece mucho a Cristo (fisicamente, claro. El día que Puche le devuelva la visión a los ciegos, cure a los leprosos y resucite le dedico un post a él solito), y cuando la foto sale borrosa la imágen queda igualita al Santo Sudario.
La séptima foto es prueba cabal de que hubo un tiempo en el que verdaderamente estaba enviciada. En un restorán de Gualeguaychú vi a un señor IGUALITO al conductor del show publicitario y me desesperé por conseguir una foto de dicho señor. Por suerte una de las personas que cenaba conmigo lo conocía y no sé con qué excusa terminé sacándome una foto con él. Valió la pena, hasta el momento es mi mejor pareja de parecidos.

Apenas empecé a subir parecidos al espacio, Marbot me envió una foto de la familia de Gabriel García Márquez y me preguntó: ¿A quién se parece la mujer de Gabo? pensé un rato largo, no encontré a quién, pensé un rato más y tampoco; hasta que finalmente... Siiiiiiiiii es igualiiiiita, igualita a Rosana Silva, profesora de locución en aquel entonces.
Y bueh, cuando con la Glon nos calzábamos la gorra y hacíamos natación se nos apretujaban las ideas y quedábamos bastante parecidas a un par de condones. La Glon va a odiarme por esto, lo sé, pero no lo hago de forra.
.

11 comentarios:

  1. Con el parecido de Marbot, coincido... pero la foto en que está más parecido es en la de su blog que dice "En este blog se miran series".

    A tu hermana la quiero conocer, merde! no puede ser que tenga la posibilidad más fácil de sacarme una foto con la Roberts, que la amo, y no la conozca aún. ¡Ponete las pilas Sabina!

    A la mili pobre la mató el tipo ese... es fiera la Mona Lisa. Yo también me hubiese enojado bastante. Lo de le tipo de las publicdades y la foto que le sacaste al señor ese en la vía pública... bueh... eso confirma que zoz ezpezial., a vos nomás se te ocurre.
    Ah! con respecto a los condones, que la Glon se enoje todo lo que quiera, pero: ¡ESTÁN IGUAAL! jajaja! Ah. Y sos parecida a la Connor. :P

    ResponderEliminar
  2. Debo decir en mi ¿defensa? que no has escogido mi mejor foto en esta ocasión. En la semana te mando otra bien exageradita, estate atenta ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial! porque yo sé que hay otras fotos en la que estás más parecido, como dijo la Chula. Lo que pasa que no encontré!

    Todas las sugerencias serán bienvenidas!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos hallazgos!!

    Pobre Mili, sufría en serio con las comparaciones de Dente; y no sin razón. Él quería halagarle su rostro clásico, la sonrisa misteriosa, pero es evidente que hay mejores piropos. Salvo, claro, que uno sea profesor de Historia del Arte, lo que convierte a la Mona Lisa en el summum de la gracia artística frente a la cual se mide la belleza. Para el resto de los mortales es una cachetoncita insulsa.


    La tuya es una obsesión totalmente comprensible. Hace tiempo quiero hacer un álbum de fotos mías con gente parecida a gente famosa ("Bueno, acá estoy yo con un flaco parecido a Marley en Mar del Plata... y ese soy yo con un tipo IGUAL a Danny DeVito que encontré en un shopping de Ituzaingó", etc...).

    Para comprobar que no sos la única loca por los dobles, te cuento que en unas vacaciones me saqué una foto con una chica que se alojaba en el mismo hotel con la excusa de que "sos IGUAL a una amiga".

    Mariela no pensó lo mismo, pero aquí está la prueba para que Uds. opinen: http://img196.imageshack.us/i/foto3kj.jpg/

    Besos!

    JC

    PD: El Bee Gee sería Robin?

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja no, no es muy parecida, el look sí, es igual pero jajajajaja me tenté ajjajaja definitivamente Marie es más linda q esa mina.
    Qué alivio no ser la única rayada atrás de dobles, ni la única en pensar que la Mona Lisa era una cachetoncita insulsa. Habrá tenido lo suyo la pobre.
    En fin, GRACIAS JUAN CLAUS! y ojalá encuentres al dobde de Danny De Vito juntando piedritas en el Piedras Coloradas de Colón.

    ResponderEliminar
  6. En la terminal de ómnibus de Concordia una vez vi un tipo IGUAL a Eric Clapton, pero no me animé a pedirle que se saque una foto conmigo jaja

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj esa es del tipo de cosas que una no hace simplemente porque "no da", porque en realidad no tiene nada de malo. Si hubieses estado con alguien y en estado jocoso capaz le pedías la foto. Todod epende también de la situación.

    ResponderEliminar
  8. Pensandolo bien, no es nada de otro mundo pedirle una foto al tipo/mina que sea parecido a alguien. Seguro que si ya no se lo han dicho mil veces, se lo empezarán a decir, ja!

    Mi viejo tiene un aaaire a Guillermo Franccella ahora que lo pienso, en realidad me lo apuntaron varias veces... pero, lo dejo a su criterio jajaja
    Otro día les muestro una foto...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. mandame foto!! ayer el Ale Francia me mandó fotos de él para que vea si lo consideraba aprecido a Tom Hanks. Hace poco me dijeron que mi viejo es parecido a Antonio Carrizo (lo que da cuenta que mi viejo bajó de peso, sino ni en pedo)

    ResponderEliminar
  10. El papá de la Chuli tiene los ojos delineados naturalmente a lo Richard Alpert, de Francella tiene el bigote nomás, dejate de joder. Ah Sabi, sonamos. Me corté el pelo y no me saqué la foto, así que tendrás que esperar.

    ResponderEliminar
  11. Es cierto!! Don Osvaldo tiene mucho aire a Carrizo :D

    A mi viejo le solían decir que era parecido a Steve Martin.

    ResponderEliminar

Yo también me suspendo con lo que decís