Suspensivo es aquello que tiene la capacidad de suspender. Levantar, colgar una cosa en algo o en el aire. También detener, embelesar, cautivar los sentidos.
Claro, creo que pasa por una cuestión de temor a la exposición, de quedar muy al desnudo. En la primera fila es más difícil disimular un bostezo por ejemplo.
Jajajaja! Tiene razón Damián. Me hizo acordar al otro día que fuimos al partido socialista con Mario, a ver la presentación del libro de Dieguito Martínez... Ni bien asomamos las narices, nos percatamos de que ya había empezado (no hace mucho, pero había empezado al fin)... y de Américo nos hacía seña desde la primera fila para que ocupemos los lugares que estaban: ¡libres! jajaja! El color de nuestros mofletes era rojo carmesí :P
A mi me encanta llegar y orondamente sentarme en esos lugares vacíos de la primera fila. Aún cuando llego tarde. Supongo que como soy tímido no me doy permiso de demostrarlo. Además (dato tardío para Damián) en la secundaria descubrí que los que nos sentábamos primeros arrancábamos el año con 2 puntos más que el resto, porque los docentes consideran que si uno puso su humanidad tan cerca del control debe ser que no hay mucho que controlar;)
Como que así no quedan en evidencia no? solo dos baldozas de distancia.
ResponderEliminarP/D: El de rulos de la derecha creo que es Leo, un amigo
Claro, creo que pasa por una cuestión de temor a la exposición, de quedar muy al desnudo. En la primera fila es más difícil disimular un bostezo por ejemplo.
ResponderEliminarYo me siento en la segunda fila para apoyar las patas en las sillas de la primera B-)
ResponderEliminarSi además ahi adelante nunca te van a decir tu apellido de golpe seguido de... porque no lo cuenta en voz alta asi nos reimos todos?
ResponderEliminarJajajaja! Tiene razón Damián. Me hizo acordar al otro día que fuimos al partido socialista con Mario, a ver la presentación del libro de Dieguito Martínez... Ni bien asomamos las narices, nos percatamos de que ya había empezado (no hace mucho, pero había empezado al fin)... y de Américo nos hacía seña desde la primera fila para que ocupemos los lugares que estaban: ¡libres! jajaja! El color de nuestros mofletes era rojo carmesí :P
ResponderEliminarrojo socialista, Chuli, rojo socialista
ResponderEliminarA mi me encanta llegar y orondamente sentarme en esos lugares vacíos de la primera fila. Aún cuando llego tarde. Supongo que como soy tímido no me doy permiso de demostrarlo.
ResponderEliminarAdemás (dato tardío para Damián) en la secundaria descubrí que los que nos sentábamos primeros arrancábamos el año con 2 puntos más que el resto, porque los docentes consideran que si uno puso su humanidad tan cerca del control debe ser que no hay mucho que controlar;)