No me salen palabras de despedida de año esta vez. Debe ser el calor que secó la poca inspiración que me trajo diciembre. Digo, por echarle la culpa a algo. Por romper esa costumbre de echármela siempre a mí.
Hubiera querido dejar acá unas lindas frases sobre lo que se fue y lo que vendrá, y que quien lo lea se emocione un poco, se identifique en algún momento y al final de todo hasta tenga la amabilidad de agradecer mis palabras y ponderar mi prosa.
Nada de eso, este 31 de diciembre no me sale decir nada que no haya dicho ya, o que no hayan dicho otros. Si lo intento, quien me lee no hará más que perder el tiempo leyendo cosas que ya leyó - un poco más estiradas o más duras o más líquidas - pero las mismas al fin.
Hasta el próximo año, lectores, que espero nos siga suspendiendo por acá. Que no dejemos de asombrarnos, ni de escribir, ni de leer.
Por las muchas palabras que vienen y la felicidad, siempre! Abrazos, Sabi, y la mejor de las vidas.
ResponderEliminarGracias Cass! Abrazo!
EliminarSaby lei lo que necesitaba leer , como siempre una genia ¡¡¡ ah te corte la publi que me pediste , como vos estarás leyendo , que tendrá que ver ? Botnia UPM con el ombligo de Raul Fernandez ? yo no escribo nunca pero leo mucho ahora estoy leyendo Vivir la Muerte
ResponderEliminarde Ricardo Lesser .- a veces me distraigo con notas muy simpáticas que hacen en su programa trato de no participar para no que no te tientes de risa .- si sigo termino hablando de la influencia de friedrich nietzsche en la mitad del siglo xxi .- Chau Rubia inteligente ¡¡¡
J jajajaj qué personaje!
Eliminar