Suspensivo es aquello que tiene la capacidad de suspender. Levantar, colgar una cosa en algo o en el aire. También detener, embelesar, cautivar los sentidos.
4/1/12
apronte... listos... YA!
Cuáles serán los desafíos este año, y cuántas las sorpresas...
Qué razón tendrán las lágrimas la próxima docena de meses; por qué reiremos y qué balance haremos cuando llegue diciembre otra vez.
Quiénes estarán conmigo cuando necesite abrazos; que me escuchen, que me lean; ¿serán los de siempre? ¿Aparecerán caras nuevas, nuevas voces y nuevos contactos en el celular?
Nos espera, en los días que vienen, un mundillo de cosas por conocer. Hay sabores esperando revolucionar tu boca y mi boca. Hay respuestas a nuestras preguntas. Hay textos con palabras seductoras a los que entregarnos como presas de un pulpo. Hay más amor para que des y recibas a la vuelta de los días.
Se vienen 366 amaneceres para ver, uno de yapa (dicen) para que no se te pierda la oportunidad.
2012 me intriga.
Me invita.
Me lleva atrevida a la vida.
tiene que ver con:
mi mundo interno
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cada año que comienza tiene eso como de "nuevito", yo por mi parte tengo un puñadito de deseos que ojalá se me den para este año, y el resto...prefiero dejar que me sorprenda, vivir dia a dia, parece una frase trillada, pero vaya si es dificil!
ResponderEliminarLos mejores deseos para este año, y que el blog siga tan lindo y suspensivo como hasta ahora! besos, Vicky
Gracias Vicky, de verdad deseo que se te de ese puñado de cosas y MÁS... esas sorpresas que nos suspenden!!!
ResponderEliminarEsperanzador sonaron estas palabras después de una mañana dificil por el lado del corazón. Fue lindo leer esto.
ResponderEliminarGracias por ello.
Un abrazo desde Concordia.
Diego.