Hay gente que tiene un pezón en la cabeza.
Hay gente que se ha llenado de plata los bolsillos gracias a los pezones.
Pensarán en los fabricantes de corpiños, pero no es a ellos a quienes me refiero, sino a los creadores de productos pensados pura y exclusivamente para el cuidado y sanación de los pezones cuando éstos están abocados al amamantamiento. Me refiero a los inventores de los escudos formadores del pezón, que como la palabra lo dice le dan forma de pezón al pezón poco agraciado; a quienes idearon los aireadores del pezón, que evitan el roce y permiten la cicatrización de los pezones heridos por la succión de los bebés; a quienes desarrollaron la línea de cremas de caléndula para pezones sensibles y agrietados, que alivian y suavizan a los pezones y que por ser atóxicas no le hacen mal al bebé si la mamá no se la quita antes de dar la teta; a los fabricantes de protectores mamarios, que evitan que las segregaciones de leche traspasen los corpiños y remeras de las madres, y a quienes sacaron al mercado las pezoneras siliconadas que se adaptan a los pezones y permiten así, amamantar sin dolor.
Ahora, que probablemente me hayan creído que hay gente pensando en los pezones, créanme también, mujeres, que agradecerán la existencia de esta gente cuando empiecen a dar de mamar, porque es hermoso, porque vale la pena. Porque, como dijo Maitena "es la síntesis perfecta entre mamá y amar".
Doy fe absoluta de "la santa industria del pezón", ya me había olvidado y con cada comentario tuyo, Sabina, reviví tantas horas en esos menesteres tan íntimos que las "mamás de publicidad" no muestran, jajajaja! Besote!
ResponderEliminarBárbara
Las mamás de publicidad están espléndidas! a ellas no les chorrea leche de las tetas, ni ponen cara de limón ante la primera succión!
ResponderEliminarI constantly emailed this webpage post page to all my friends,
ResponderEliminarbecause if like to read it after that my friends will too.
My web page houston garden centers pasadena tx